Conociendo Gente Nueva

30 6 0
                                    

La verdad, es que me cuesta mucho empezar desde el principio, porque realmente no sé cuando comenzó. El punto es que yo no conozco a la actual de mi padre, y solo hace como un mes comencé a saber cosas de ella. Sinceramente, estoy muy nerviosa por conocerla, porque realmente quiero agradarle, quiero agradarle tanto, que si en algun momento las cosas vuelven a estar como antes en casa, ella me acoja...

De a poco sé van a ir dando cuenta de que es lo que hablo, pero por el momento no lo encuentro necesesario.

En los ultimos posts no eh hablado de Alex, por la simple razon de que no lo eh visto. Lo de la salida no fué, o no va a ser porque el ya hizo el cosplay, y la verdad es que ya me lo esperaba mi vida no podia ser tan perfecta.

Como que cada vez que dos cosas van bien, una sé hecha a perder. El otro dia estaba pensando, "si dos cosas van bien, al juntarlas deverian ir mejor, como la comida, me encantan las papas duquesas, y me encanta la salsa de champiñones, y al juntarlas hacen algo glorioso, pero en cambio si juntas algo bueno con algo malo, quedado asqueroso, como el helado con vinagre"

En resumen, soy un helado con vinagre.

Ahora ustedes ya me conocen cada dia más, y quiero saber de ustedes, diganme, helado con vinagre o papas duquesas con salsa de champinones? Si alguien me dice la segunda, digame el secreto porfavor c:

En fin, saben que me quieren,
XoXo
Alexa<3

Blog de AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora