Hace un tiempo ya que no escribo... Y... Se podría decir que si han pasado cosas importantes, partiendo por el hecho de que...
Ya no soy virgen perra!!
Sep... Esta flor ya fue picada... Y todo partió con un.. "Vamos a jugar play a mi casa?" Y bueno... No entrare en detalle pero...
Alexa quiere mas...
Eso primeramente, ahora nos vamos con la parte gay... Se acuerdan que les conté que conocí a la pareja de papa? Bueno, la cosa es que nos fuimos a acampar papa, su pareja, los hijos de su pareja y yo... La cosa es que nos devolvíamos el 14 de febrero... Así es... El puto día del amor... Bueno... Voy llegando a mi casa, entro a la pieza y en mi escritorio hay una rosa (de plástico porque encuentro que no se deben matar a las rosas reales por tal estupidez) y una carta escrita por Chris... Básicamente decía que me amaba y que no podía expresarlo bien porque tenia demasiados sentimientos juntos... Y yo... Como buena romántica empedernida casi me puse a llorar... Bueno... Siendo sincera... Si lagrimee un poco...
Al día siguiente nos íbamos a juntar asi que con toda mi mamones -oculta al ojo humano- imprimí las pocas fotos que tenemos juntos y le escribí una carta...
Nos juntamos, estábamos tomando (bueno, siendo sincera yo estaba tomando) y le pase la carta con las fotos... Nos besamos y bueno... El alcohol me decinive un poco bastante... Así que... Emmm... Bueno... Le dije que quería sexo... Y el... Bueno... Emm... El también quiere... Así que mi "relación" va con viento en popa (siempre había querido usar esa frase)
Pero como la seguridad siempre va primero! Voy a ir a un ginecólogo, para que me de pastillas o algo paga no tener mini crises ni mini alexas, realmente no seria bonito...
En fin... Saben que me quieren
XoXo
Alexa <3
ESTÁS LEYENDO
Blog de Alexa
Não FicçãoEsto es algo muy sencillo en realidad, yo soy Alexa y este es mi blog. Es mi metodo de escape de la realidad, por lo que voy a escribir lo que quiera cuando quiera. Prometo ser lo más sincera posible, sin excusas. En fin, sabes que me quieres XoXo A...