Volví a escuchar aquel sonido punzante en mis oídos, aquel sonido que me era tan repugnante, me senté en mi cama haciendo que cesara y me tome un par de segundos para retomar las fuerzas que este nuevo día necesitaba. Mi cabeza retumbaba y todo daba vueltas, otro patético día igual que el anterior.
Recuerdo todo lo que a noche paso, como siempre, salí ha divertirme, recuerdo haber estado con Alex, Emma, Jayden y los demas en la nueva discoteca que han abierto en la zona 0, para los que no sepan lo que es la zona 0 es él lugar donde todos los adolescentes vamos a bueno, pasarlo bien, un lugar donde los feligreses del barrio evitan, y las madres prohíben a sus hijos que vallan, aunque la verdad no se que es peor, la zona 0 o el barrio en si.¿Hey Sam que tal llevas la resaca ?- Era Jayden, él es mi hermano mellizo, él chico más deseado de todo el instituto Wilder. Es él chico que toda chica desea,un chico moreno de ojos claros con cuerpo de ensueño y capitán del equipo de Baloncesto, él no es egocéntrico ni manipulador como son la mayoría de chicos en Wilder, mas bien es el payaso de la clase y es tan agradable con casi todos que para mi gusto resulta repugnante.
Hola Jay, si tranquilo aunque si tuviera un par de aspirinas seria mejor -Note como mi hermano soltó una pequeña risa a la que yo respondí con una pequeña sonrisa.
Traeré un par de ellas.-Jayden volvió a sonreírme y fue en busca de dichas pastillas tan atento como siempre.
Yo soy totalmente diferente a Jayden, no soy una chica fácil de tratar y todo lo que se ve en mi es frialdad y repugnancia, a la gente le da miedo acercarse a mi, soy la típica chica problemática que tu madre tiene prohibido que te acerques a ella aunque en mi barrio yo soy el menor de los problemas, al contrario de Jayden , físicamente somos parecidos al igual que él soy morena mis ojos no son para nada claros mas bien son totalmente lo contrario, negros, y bueno como he explicado tengo una manera diferente de pensar que él resto de la sociedad, eso no quiere decir que no tenga amigos, tengo muchos amigos pero también tengo enemigos, enemigos repulsivos como Nate Maloley uno de los jugadores del equipo de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Zone 0 (Nate Maloley)
RandomCuando vives en un barrio de periferia repleto de violencia delincuencia drogas y malas influencias solo puedes hacer una cosa: Adaptarte y ser respetado. Esa es mi filosofía.