Capitulo Dos:

210 12 1
                                    

Aquí tienes las aspirinas- Jayden entro de nuevo en la habitación, se sentó junto a mi entregándome las dichas pastillas las cuales yo me trague sin dificultad -

Me levante de la cama con algo de dificultad dándole un beso en la mejilla a Jayden cogiendo mi ropa caminando hacia la ducha. Una vez allí me dí una corta ducha ya que Alex, Ashton, Emma y Max nos esperaban tanto a mi como a Jayden. Al ser una fría mañana de invierno me vestí con una larga y ancha sudadera gris junto a uno de mis muchos jeans negros, adoro los pantalones negros, junto una simples zapatillas altas blancas, seque mi pelo y lo adorne con un gorro de lana a juego con mis jeans. Salí del cuarto de baño donde Jayden me esperaba cogí mi teléfono junto algo de dinero saliendo junto a él, subí en el coche subiendo el volumen a la canción que comenzaba a sonar en ese momento " Mind Of A Stoner" de MGK y Wiz Khalifa, si es cierto, es raro que una chica escuche Hip Hop, Rap o R&B , pero como dije, no soy una chica normal.

Baje del coche entrando en el garito abandonado del que mis amigos y yo nos habíamos adueñado, era una de esas antiguas discotecas disco de los 70, si esas con estampados extravagantes, pista de baile con luces de neón y grandes altavoces, vamos parece sacada de uno de los atrezzos de la pélicula " Fiebre del Sábado Noche" aunque habíamos intentado darle un toque Zona 0 actual pero lo único que conseguimos fue empeorarla a si que decidimos dejarla de esta forma, tambien nos resultaba algo divertida.

Con tan solo entrar el olor a Marihuana impregnaba mis fosas nasales y el alto volumen de la música taponaba mis oídos. Cuando entre a la gran sala que comunicaba con el pasillo por el que había pasado encontrándome con Alex y Ashton los cuales como es normal saludaron con habitual un saludo que consta en chocar los puños. Pero para mis desgracia el Karma había sustituido a Max y Emma por el capullo de Maloley y Rupp dos de los compañeros tanto de Jayden como de Alex y Ash.

Pero mira quien esta aquí, si es la rara de Sam Miller -La voz de Maloley retumbo en mis oídos como si acercaras un teléfono a un micrófono-

Mira si es unineuronal Maloley - Dije con un tono elevado lleno de repugnancia cogiendo uno de mis cigarros y encendiéndolo sin dar importancia de su presencia.-

Oh vamos no te hagas la dura nena, se que te mueres por mi. - Note las risas de los ocupantes de la sala y rodé los ojos mientras miraba mi móvil saliendo del local sin antes decirle un par de palabras-

Oh vamos Maloley antes prefiero tener una sobredosis y morir , y yo , no me meto nada - Reí soltando el humo de una de las caladas que dí al cigarro saliendo de aquel local sin dejar de escuchar las risas de aquellos ocupantes del local-

Siento haber tardado tanto en subir capitulo he tenido mucho que estudiar y a la vez he estado de vacaciones,lo siento, gracias por leer y comentar, siento que el capitulo sea corto prometo subir un maratón :)

Zone 0 (Nate Maloley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora