Maraton 1/2

69 4 0
                                    

Tras charlar con mi hermano, decidi trazar un pequeño plan mental, sabia que Maloley era un chico facil como la mayoria de los tios.
Sabia de sobra que ahora seria demasiado sospechoso entrar intentando algo con él al igual que dejaria por entender que era cierto que me moria por él y eso me degrararia como mujer, y la verdad, soy demasiado feminista como para eso.
A si que decidí entrar por mi cuenta de nuevo al local, tenía pensado esperar a esta noche, es el momento clave. Hoy es el partido de apertura de la temporada, como es obvio el equipo del Wilson machacara a los del Malton eso dejara una gran fiesta de celebracion por delante, tendre que convencer a Ash de que Lydia la zorra con la que Maloley suele frecuentar es un blanco perfecto para tirarsela esta noche. Una vez ocupada Lydia con Ash tendre como minimo una hora a Maloley libre pero debo ser rapida antes de que otra del equipo de porristas se acerque a zorrearle, supongamos que lo consigo fingire haber bebido demasiado corrijo haber bebido demasiado y esto me dejara via libre para zorrear un poco sin abusar, y lo demas es historia.
Sonrei vicotoriosa una vez imaginado todo, era una mente enferma planificando apuesta que hasta yo misma me asustaba aunque alguien hizo que saliera de aquel trance.

Ei Sam estas empezando a acojonarme -Escuche una voz relajada con un tono bromista que sin duda no tarde en reconocer-

Tranquilo Ash estoy bien-rei y cogí el cigarro que tenia en su mano dandole una larga calada-

¿En que pensabas capulla?-volvio a reir mirandome divertido-

En como machacareis al Malton esta noche -volvi a sonreir victoriosa al recordar mi plan-

Te dedicaré todas las canastas que enceste -sonrio y volvio a quitarme el cigarrillo mientras pasaba su brazo por mi hombro -

No esperaba otra cosa -reí y le abrace bromeando mientras me apoyaba en su pecho-Y espero que hagas nuestra seña, porque no quiero que sea como todas esas veces que me lo dices a mi y a todas las putas que luego te tiras -rei de nuevo haciendo que él riera conmigo-

Tranquila idiota esta vez va solo por ti -note como me quitaba mi gorro y se lo colocaba él, no puse ninguna pega, Ashton solia quitarme los complemetos que me ponia en la cabeza, ya fueran gorros , gorras , bandanas lo que fuera.-

Tras mantener una larga conversacion con Ash decidi que era hora de irme, tenia cosas que hacer y planificar antes de que llegara esta noche, al igual que tenia que acompañar a Alex a cenar a su casa, ya que le hacia el favor de hacerme pasar por su novia, ya que sus padres eran muy religiosos y la verdad es que si se enteraran de todo lo que su hijo hace realmente, creo que les daria un ataque al corazon.

Zone 0 (Nate Maloley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora