Capitulo 5 Get out of my life

87 4 2
                                    

*****************************************************************************************************

Bueno primero que nada agradezco a kenia mi compañera de la escuela que tambien es una de mis mejores amigas gracias a ella me motive para seguir escribiendo mi historia y tambien a mi fiel seguidor bueno.......es pero que les guste este capitulo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Esta en la casa de kaito.....pero para que quieres hablar con el. dijo gumi preocupada por oliver.

-Quien de importa, es algo privado entre los dos, bueno ya me voy, dijo luka.

-Bueno adiós luka, cuidate, pero de ruego que no hagas nada estúpido o atrevido.

-Ni que fuera tu, gumi, bueno pero equis ya me voy, si viene gakupo dile que me fui con miku y kaito para pasar el tiempo o inventale algo, pero no le digas nada que voy estas con oliver.

-Esta bien, has lo que quieras pero no le hagas daño a gakupo y oliver, por favor.

-No de escucho, adiós, bye-bye, dijo luka mientras sacaba su celular llamando.

(mientras tanto regresamos con oliver y kaito.)

-Hay!!!! mi principe, nunca crei que miku iba a aceptar nuestra relación, dijo oliver.

-Si amor, me sorprendí mucho pero la verdad no me iba importar si miku acepte o no, por que la única persona que me importa su opinión eres tu, eres la persona mas importante en mi vida, dijo el azulado mientras le daba un tierno beso en los labios.

-¡Te amo mucho!, no se hubiera pasado si no de hubiera conocido.

-Oye cariño, dijo el azulado.

-Dime amor, que pasa... dime, dijo oliver mientras lo veía a los ojos.

-Que pasaría si una mujer llegaría y me quitarás de las manos, dijo el azulado.

-Nunca pasaría eso amor, por que yo solo te amo a ti y nadie mas... nunca pienses en eso amor ya sabes que tu eres el único que le pertenece mi vida.

-¡Si cariño esta bien!, nunca mas lo voy a pensar eso, dijo el azulado mientras estaba sonrojado de lo que le había dicho oliver.

-Bueno amor, creo que ya me voy a mi departamento para que me bañe y descanse un rato, ¿esta bien cariño?.

-Si amor , no de preocupes de voy acompañar hacia la puerta, dijo el azulado.

-Bueno vengo mas tarde amor cuidate  amorcito, dijo oliver.

-Bueno amor cuidate y si quieres vamos a comer mas tarde, dijo el azulado.

-Si mi principe azul, bueno después hablamos de llamo después para que nos pongamos de acuerdo.

-Si cariño ve con cuidado hacia tu departamento y en la noche nos vemos...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KAITO X OLIVER la gran aventura de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora