Seis meses después.
Las cosas habían mejorado un poco, aún extrañaba muchísimo a mamá y a papá, pero aunque suene un poco ilógico por que a pasado muy poco tiempo me siento tranquila, ahora mi único carma es Marge.
A... Y no les he contado del chico misterioso de las flores en el hospital y el violín, resulta que hemos estado mensajeando todos los días, y la verdad es que es una persona excepcional, aunque yo solo lo veo como un amigo más, como no he podido volver a la escuela, o bueno si, pero no he querido ir, no nos hemos visto y la verdad que no quiero por que en realidad me daría muchísima pena ya que el chico llamado Antuan, lo sé, suena un poco raro pero es interesante. Me ha estado insinuando muchas cosas, y yo siempre he sido muy fría con él.
El tono de un nuevo mensaje en WhatsApp me hace levantar sobresaltada.
Es Antuan.
-Hola Jade, ¿cómo estás?
enviado a las 3:15 am.
- Bien
enviado a las 3:16 am.
Visto ✅
***
No puedo creer que ese chico me dejará en visto, ahora cuando me escriba le haré lo mismo, esto ya se volvió una rutina entre nosotros, competimos por ver quien es el mas rudo, aveces hablamos por horas en WhatsApp cuando de repente alguien deja en visto al otro y así empieza la pelea por quien tiene mas orgullo.
Decido ir a la escuela por que no quiero perder el año ya que es el último de todos, me arreglo y salgo para allá.
En el camino me encuentro a un grupo de chicas, supuestamente las más populares de la escuela y las más bonitas pero de bonitas no tienen absolutamente nada, todas rubias y tan flacas que parecen anorexicas, algunas con la cara de lagarto y otras con cara de rata, solo a los chicos les parecen atractivas y no lo entiendo. Decido ir cerca de ellas para provocarlas un poco, solamente quiero divertirme.
Cuando una de las rubias con cara de rata me ve muy cerca dice.- Oye tú, bicho, ¿qué haces tan cerca de nosotras? - se voltea hacía mí y todas las otras hacen lo mismo.
- Oye tú, cara de rata, ¿qué haces mirándome?
Todas ríen irónicamente y cuando ven que vienen los chicos populares todas comienzan a arreglarse en cabello y a subirse las faldas. Los chicos llegan y cuando me ven cerca de las rubias uno de ellos dicen.
- Hey, ¿nueva integrante del grupo? - me guiñó un ojo tratando de ser sexi, tenía los ojos verdes y muy profundos, no estaba mal, pero era el típico chico popular que cree con una cara bonita puede tener a todas las chicas babeando por él.
Así que le respondí en un tono cortante.
- Jaja, en serio, crees que voy a ser parte de este grupo de tontas con cara de lagarto.
Todas ahogaron un grito al unísono.
- ¿tontas? - preguntó una sumamente ofendida.
- por supuesto, tal y como lo oyes. ¡¡TONTAS!! con letra mayúscula - pongo las manos en la cintura y alzo una ceja de forma desafiante.
- ¡Richie! - chilla una rubia mirando a uno de los chicos - dile que se valla.- wow, esta chica es genial, primera que veo que las desafía a ustedes así - supongo que respondió Richie.
La rubia muy confundida por lo escuchado continúa.
- Por Dios, Richie, como puedes defender a este bicho.
- Ok, cara de rata, adiós - paso por el lado de ellas, les pego con mi cabello a varias, y continuó caminado hacía la escuela con paso decidido y firme.
Cuando llego a la escuela todos me quedan mirando con cara de tristeza, supongo que la muerte de mis padres a recorrido por todos los pasillos y ahora todos conocen mi “desgraciada vida". La verdad no la considero así, simplemente me tocó pasar por circunstancias difíciles, para comprender muchas cosas y supongo que mas adelante me servirán mucho.
Recuerdo que este es el último mes escolar y si no me pongo las pilas para pasar, supongo que no me graduare.
Por mi lado pasa Antuan, me quedo congelada por que pasa y me mira pero parece que fuera una mas del montón por que le da igual mi presencia, después de meses mensajeando no puedo creer lo que acaba de pasar, así que decido dejar atrás mi orgullo y me dirijo hacía él que está sacando algunos libros de su casillero.
- Hey.
Antuan me mira y hace el tipico saludo con la cabeza de los chicos, pero no responde nada.
- No vas a responder o que, después de que me dejas en visto ni siquiera me vas a hablar.
- Perdón, jade, pero creo que esto no va a funcionar, todo el tiempo estamos compitiendo por quien es mas rudo que el otro, y la verdad eso no va con migo, ayer te dejé en visto por que me dí cuenta que era muy tarde y no quería molestarte.- cierra su casillero con fuerza y me mira con los brazos cruzados. La verdad es que sus ojos cafés me resultan realmente atractivos, aunque lamentablemente sea lo único bueno que tiene el chico, digo físicamente.
- Sí, lo sé, eso es realmente irritante, sobretodo por que tú pareces ser mas orgulloso que yo -lo miro desafiadamente.
- A ¿yo?.
- Sí, tú, ¿Quién mas?.
Antuan sonrie de oreja a oreja y exclama.
- No puedo creer que estes hablando con migo, después de todos estos meses hablando por WhatsApp, es relamente grato tenerte cerca.- en serio, no se había dado cuenta. Pienso
Se lanza hacía mí y me da un enorme abrazo que me eleva por los aires dándome unas cuentas vueltas. Me suelta y yo quedo un poco mareada, él me ayuda a quedarme firme, cuando de repente me sonríe y susurra algo que no lo logro entender, acto seguido me da un beso, yo me quedo quieta sin mover los labios, cierro los ojos y poco a poco los comienzo a mover, continuamos besándonos muy lentamente como por unos cinco minutos aproximadamente sin parar.
Fue en realidad mágico.
ESTÁS LEYENDO
Dream (Español)
Teen FictionCuando Jade Cornel se presenta en las audiciones de un concurso de canto muy famoso, su vida da un vuelco total. todo fue muy de repente e injusto. Jade tendrá que soportar muchas tragedias en su vida y aprender a vivir con ellas. Sin embargo conoc...