Babeando

6 1 0
                                    

Estaba taan guapo, no podia quitarle la mirada de encima, era tan sexy, note que alguien me tomaba por los hombros y desperte de mi hermoso trance

-Deniss! Estas bien?- me decia Leila riendose
-Quien es el?-Dije aun sin creer que el chico sexy fuera real.

-Oh el es Joseph- Dijo Leila apuntando al chico Guapo - Y el es Mario- Dijo apuntando a un chico Delgado mas alto que Joseph y con cabello castaño claro.

-Hola -dije con un poco de nervios ya que no queria que Joseph osea el sexy pensara que soy una estupida- Soy Deniss Baker, un gusto en conocerlos.

-Entonces? Nos vamos?- dijo Mario un poco fastidiado

-claro- dijo Leila- No importa si Deniss va con nosotros verdad?
-claro que no! - dijo Joseph mientras me sonreía

Me puse tan nerviosa que tan solo baje mi cabeza y camine detrás de ellos.

Me la pase genial con ellos, llegué a mi casa pensando en como me miraba Joseph cada que yo sonreía o decía algo, su mirada era tan profunda como si quisiera decirme algo con ella, mientras mario me miraba con ganas de matarme cada que Joseph me sonreía, como si quisiera que nadie se le acercara a excepción de el, en fin hice la tarea y me recoste en la cama, aun no podia quitarme su imagen de mi cabeza, eran las 2:00 am y yo seguía despierta pensando en el, nose que me pasa!! Lo que si se es que mañana me pondre super guapa para impresionarlo...
Segui pensando en que me pondría hasta que quede dormida...

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora