Capitulo I Despertar

42 2 0
                                    


-BEEP! BEEP! BEEP!- Sonaba la alarma en todas las habitaciones del laboratorio como cada día a las 6:00 AM despertando a todos los sujetos de prueba, aunque en una de las habitaciones una de las chicas tenia algo de dificultad para levantarse de la cama –joder! Silencien esa mierda!- exclamaba alguien bajo unas sabanas –anda Jessica, siempre es lo mismo, levanta o se enojaran con nosotras- decía la compañera de esta chica mientras se ponía su uniforme blanco y se disponía a sacarle la manta de encima a la muchacha –joder!! Ya te dije que me digas ash!- se sentaba la muchacha, revelando una cabellera pelirroja un poco larga y algo despeinada –contenta? Ya me levante- decía la chica mientras se ponía el mismo uniforme y se peinaba, -estuviera contenta si no estuviera aquí- decía la otra chica en un tono de voz que denotaba tristeza, en eso ash le lanza una almohada a su compañera –anda no te pongas triste ahora Fernanda- la otra chica suelta una pequeña risa –si tienes razón, vamos afuera- en ese momento ambas se levantan y salen de su habitación y para detenerse delante de su puerta como cada mañana, allí estaban todos los chicos de ese bloque, unos 50 mas o menos, mientras estaban allí pasaba entre las flias formadas uno de los capitanes de las tropas de "el sistema" y revisaba a todos por si no habian tomado algo del exterior, luego de la revisión venia la hora de ejercicio , sacaban a todos los chicos en orden a un patio de tamaño algo chico y comenzaban a trotar alrededor de un circulo por 1 hora, si llegaban a salirte de el o no trotaban lo suficiente, lo dejaban sin tu racion de comida, era una molestia pero debian hacerlo si querian comer, luego terminada la hora debian ir a las duchas, ya que eran automaticas las duchas eran rapidas en menos de un minuto, luego de todo eso terminado venia la hora de la comida, debiian tomar una bandeja e ir a formarse, los que servían la comida eran un chico llamado Osw bastante simpático y algo sarcástico, y una muchacha llamada Sil, ella era la única que no hacia los ejercicios ya que tenia una enfermedad en su corazón que no la dejaba hacer mucha actividad física, ya casi llegaba el turno de la comida de Ash –hola ash- dijo osw –como estas hoy?- pregunto sil –bien chicos, hambrienta- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro, -nosotros tenemos la solución para eso, verdad osw?- -asi es sil- al decir eso ambos sirvieron 2 cucharadas para Fernanda y para Ash, sonriendo fueron a la hora de la comida era relativamente tranquila, no pasaba mucho, luego de que terminara teníamos unos 30 minutos antes de que los experimentos comenzaran, asi que Ash los usaba para ir con Fernanda, Osw y Sil a caminar por las instalaciones –Osw, Sil, la comida estaba deliciosa- dijo Fernanda alegre –jajaja gracias gracias- dijo Osw riendo –Sil lo mejor para ustedes amigos- Decia Sil mientras caminábamos –Tenemos suerte de ser sus amigos jajaja- Decia Ash mientras pasaban por una puerta que tenia las iniciales "K.4.5.3" de la cual siempre se escuchaban gritos y gruñidos. –pobre ser que este aquí dentro- decía Sil susurrando y con la mirada baja –No te preocupes, sabes que en algún momento lograremos salir todos de aquí- Dijo Ash tratando de alegrarla lo cual fue exitoso ya que Sil comenzó a sonreir levemente, pasada la media hora los 4 se dirigieron al cuarto de experimentos, esta era probablemente la peor parte de todo el dia, a los 4 al mismo tiempo los acostaban en camas, siempre comenzaban poniendoles electrones en la cabeza y en el pecho, luego de eso comenzaban a inyectarles varias drogas...lo que los dejaba inconsiente para luego desperta en sus habitaciones y asi es cada dia....cada maldito dia en este infierno...

Cenizas RojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora