8 años antes de que el mundo fuera destruido, "el sistema" ya llevaba a cabo experimentos en sujetos de prueba menores de 11 años, uno de esos sujetos era una pequeña niña llamada Anahi, una chica de cabellos oscuros y ojos verdes, aspecto a lo que los investigadores habían prestado especial atención ya que el gen de los ojos verdes ya estaba completamente extinto, por lo que esa chica fue el objetivo de muchos experimentos, de hecho fue de las primeras en sufrirlos, ella y otra chica, Sil, que se conocieron luego de sufrir el primer experimento ya que compartían celda, -oye...estas bien? Te duele?- decía Anahi acercándose a Sil ya que esta tenia una expresión un poco de dolor –S..si es solo mi corazón...desde siempre ha sido débil, y a veces pasa esto no te preocupes- decía Sil sonriendo levemente –Débil? No creo que tu corazón sea débil, digo, has soportado el ser separada de tu familia y lo que nos hacen aquí, eres fuerte- Dijo Anahi para hacer sentir mejor a Sil –jajajaa no es nada, después de todo mi padre es quien me trajo aquí, no tengo familia- decía la muchacha mientras bajaba su mirada –Que? En serio? Vaya...bueno en ese caso yo seré tu familia- decía la otra muchacha sonriendo –Soy Anahi y tu?- preguntaba alegre –Yo soy Silvana, pero puedes llamarme Sil- -En ese caso tu puedes llamarme Annie- y así la amistad entre ambas chicas comenzó, una amistad que hacia la estancia en ese lugar un poco mas agradable, los días pasaban y los experimentos continuaban, uno de ellos era la resistencia a choques eléctricos los cuales eran especialmente dolorosos para Sil debido a su corazón –AHH!!! P..pareen por favor- decía la joven mientras soltaba otro grito, pero en ese momento sentía que alguien tomaba su mano, era Annie –Sil..aqui estoy no te preocuppeeeeess!!!- dijo mientras sufría una descarga, así pasaban las horas hasta que ambas eran devueltas a sus celdas –Sil..estas bien?- se acercaba a ella Annie un poco preocupada, sil estaba tirada en el suelo y con una mirada vacía, Annie se acerco a escuchar su corazón y se dio cuenta que este había entrado en paro por lo que sin pensarlo rápidamente comenzó a darle rcp a Sil para que su corazón volviera a latir, lo trato varias veces, y no parecía haber respuesta, hasta que un pequeño latido trajo a Sil de vuelta, al ver que esta reacciono Annie rápidamente la abrazo fuertemente preocupada por ella, mientras que sil un poco confundida solo correspondía el abrazo, luego Sil comprendió que su amiga le había salvado la vida, el tiempo pasaba y la relación entre ellas 2 crecía y se hacia mas fuerte, los investigadores al ver esto deciden separar a las 2 chicas y llevar experimentos por separados con cada uno, Sil trataba de resistir para volver a ver a su amiga una vez mas, pero algo paso con Annie, su mente no pudo soportarlo, se quebró, a Sil se le dijo que había muerto, pero no fue así, fue encerrada en la puerta bajo el código de K.4.5.3...una puerta de la que solo se escuchan gritos y gruñidos hasta el día de hoy...
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Rojas
Teen FictionAño 2158 el planeta tierra se reponía de un accidente nuclear hace 20 años que dejo a la tierra casi destruida y volvió a todas las mujeres infértiles, con la raza humana al borde de la extinción, "el sistema" ubicado en lo que antes se conocía com...