-Ash, Ash, Ash!!- gritaba Ferv a su compañera para que esta despertara, pero esta no daba respuesta –zzzz- se escuchaba roncar a la pelirroja –Ya está!- Dijo Ferv y acto seguido tomó a su compañera por los pies y la haló fuera de la cama haciéndola caer al suelo –Ahhh!!!- gritó la pelirroja al golpearse la cara con el suelo –que carajos?! Por qué me haces esto?!- Ash decía molesta mientras se levantaba del suelo –Pues, no despertabas y ya se nos hizo tarde para la revisión- dijo Ferv -Qué?! Oh mierda, mierda, nos van a joder, vamos rápido!!- gritaba la pelirroja mientras salía corriendo junto con ferv, al salir de su cuarto notaron que ya nadie estaba allí por lo que tuvieron que apresurarse en llegar al patio, minutos después logran llegar pero...-Oigan, ustedes 2, vengan aquí ahora- decía el guardia –oh no- susurra Ferv y ambas van hacia el guardia –Por qué llegan tarde?- preguntaba el guardia un poco molesto –Ah, pues es que..- Decia Ash –Me quede dormida señor y Ash me estaba despertando- interrumpió Ferv a su amiga –Entonces, es tu culpa?- Preguntaba el guardia de manera molesta –Si- dijo Ferv decidida –p..pero, pero- Ash confundida no encontraba palabras –Entonces, serás castigada y no comerás- Dijo el guardia mostrando una sonrisa victoriosa –No es justo!- Gritaba Ash –Entonces tu también! Ahora a correr!!!- luego de eso el guardia se fue y las chicas se ponían a correr mientras el resto de los chicos ya iban a comer, pasaban las horas y Ash y Ferv seguían corriendo hasta que Osw y Sil llegaban al patio –Hey chicas, ya paren- decía Osw –Si, vengan a comer- Dijo Sil mientras les mostraba 2 platos con comida, las chicas al ver los platos se apresuraron a ir a donde estaban para comenzar a comer –jajaj, vaya, si que tenían hambre- Decía Osw riendo –Pobrecitas, pasaron mucho tiempo corriendo, menos mal no se desmayaron- Dijo Sil viendo a las chicas comer, luego de un rato ambas dejaban sus platos casi brillando –Que delicioso chicos gracias- Dijo Ash con una mirada brillante –Si si, muy delicioso jajaja- reía Ferv mientras lo decía –Bueno, están listas para lo que viene?- Preguntaba Osw en un tono serio –Pues..si, no queda de otra- Dijo Ash mientras ella y Ferv se levantaban del suelo –Escuche que tienen una nueva droga para experimentar- Dijo Sil un poco preocupada –Pues no hay problema, mejor apurar esto y no posponerlo- Dijo Ferv en un tono tranquilo y seguido de eso ambas chicas fueron al laboratorio no sin antes despedirse de sus amigos, al llegar al laboratorio, ambas entraron en cubículos diferentes, se les hacia acostar en una camilla mientras que por varias agujas les hacían pasar la nueva droga, en Ferv, los efectos de la droga la hicieron quedar inconsciente casi al instante, pero para Ash fue algo totalmente distinto, ella seguía despierta, y sentía una presión en su cabeza que aumentaba a cada minuto, hasta que en un momento –AHHHHH!!!!!!!- grito fuertemente y al instante todo el cuarto comenzó a temblar y los vidrios a quebrarse mientras la pelirroja seguía gritando, los doctores asustados se vieron forzados a tratar de inyectarle un sedante, pero al momento que se querían acercar a la muchacha, algo los empujaba fuertemente hacia atrás, hasta que finalmente uno de los doctores logró inyectarle el sedante y los temblores y todo lo demás se detuvo...horas luego, ambas chicas estaban en sus cuartos –ah!? Qué ocurre?- Ferv despertaba algo agitada y al mirar a la otra cama, estaba Ash sentada –Ash..estas bien?- preguntó Ferv un tanto preocupada –Ferv..algo pasó en ese cubículo, algo extraño- dijo Ash viendo a la nada –y que cosa pasó? Si se puede saber claro- preguntaba Ferv, Ash solo volteo a verla mientras que detrás de ella levitaba su almohada..
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Rojas
Teen FictionAño 2158 el planeta tierra se reponía de un accidente nuclear hace 20 años que dejo a la tierra casi destruida y volvió a todas las mujeres infértiles, con la raza humana al borde de la extinción, "el sistema" ubicado en lo que antes se conocía com...