cap 1. "experimento fallido"

228 29 23
                                    

Estas adorables criaturas parecen "inofensivas" ¿no? Pues, no lo son.

Fue hace unos años, en 1960 para ser exacto, que un experimento que falló, creó estos adorables e "inofensivos" pandicornios.

Fue un viernes 12/04/1960 que en un laboratorio escondido, experimentaban con animales, los fusionaban y creaban especies nuevas e increíbles para estos científicos. Dentro del laboratorio, se podían apreciar muchas especies fusionadas, pesgato, sapiente (sapo y serpiente :v), etc, pero todo esto iba a cambiar...

Un día, apareció una especie nueva en el laboratorio, una especie ficticia para todos. Los unicornios. Este era de color blanco, con pelo color rosa y un cuerno multicolor en el medio de la cabeza. Los científicos no lo podían creer, era algo nuevo para ellos y trataron de hacer lo que hicieron con los demás animales, fusionarlos. Querían hacer una raza nueva y adorable para los humanos. Intentaron con perros, gatos, aves, etc, pero ninguno resultó, hasta que los fusionaron con un panda, ellos eran perfectos para este experimento, eran adorables y su pelaje perfecto. Lo que no sabían, era que los pandas pueden tener un comportamiento muy agresivo con seres vivos de otra raza, incluyendo los humanos. Hasta pueden ser una amenaza. Esto haría que el experimento falle y cree una amenaza para el mundo.

Metieron al unicornio dentro de una máquina rara, que sirve para preparar al animal antes de fusionarlo. Esta maquina larga una especie de gas tranquilizante para los animales, pero no los hace dormir, solo los tranquilizan. Luego de eso, pusieron al panda allí, y después, los metieron en otra maquina mas que era ya para fusionarlos. Al meterlos, la máquina empezó tornarse de un color azúl y a agitarse. Cuando faltaban unos segundos para terminar la fusión, la máquina estalló en pedazos. Tornillos, tuercas, etc, volaron por los aires. Por suerte, la fusión se completó. Había un gas esparcido en todo el laboratorio, parecía ser el tranquilizante. Lamentablemente, el tranquilizante que les daban a los animales, no causaba el mismo efecto en las personas y, todos los que se encontraban allí, se desmayaron, dejando libre al animal que acababan de fusionar, al pandicornio.

***********

Hola :D

Chau :D

(?

Los Pandicornios Dominaron El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora