cap 2

63 9 1
                                    

Narra pandicornio :D

Me Encontraba algo mareado por el gas tranquilizante, no podía mantener muy bien el equilibrio y caminaba tambaleando. Decidí sentarme un rato y calmarme, necesitaba pensar.

Soy nuevo en este mundo, no conozco nada de aquí, no tengo recuerdos de mi yo pasado, lo único que puedo recordar con precisión es que antes era algo así como un "panda". No sé que hacer, tengo hambre, pero no quiero ir muy lejos de aquí, pero necesito hacerlo, debo irme antes de que los científicos despierten.


Ya calmado empecé a caminar. No sabía a dónde me dirigía, pero tenía que largarme de este lugar.

Era de noche y yo seguía caminando sin parar. Estaba algo cansado, pero no puedo quedarme, me atraparán y me volverán a torturar. Todo ese tiempo allí fue un infierno, por suerte pude escapar. Ellos hacen con los animales cosas que nadie podría imaginar. Pero yo pude aprender de ellos, aprendí a hablar su lenguaje, aprendí a razonar, aprendí a leer, y aprendí algunas cosas que tal vez me sirvan más adelante, como por ejemplo, sé que no envejezco, y que no muero por la edad, si no que por el daño físico o de alguna enfermedad.

Ya han pasado cuatro horas, lo sé por el reloj que le robé a un científico. Tengo hambre y sed, pero no hay nada para comer aquí. Lo único que puedo hacer es seguir caminando.

Después de un largo tiempo caminando, noto algo a lo lejos, parecía ser una ciudad, los científicos hablaban de ella muy seguido, decían que en ella había edificios altos, luces por todo el lugar, veredas, calles, casas, etc. Me sentí feliz, al fin podré descansar y tal vez buscar algo de comida y agua.

Eran las 3:20am. Camino por la orilla de la calle, veo por todos lados para ver si no hay algún lugar seguro en el que pasar la noche y buscar algo de comida.

Me gusta este lugar, es muy diferente al laboratorio, tiene muchos más colores, me hace sentir feliz y en libertad. Aunque debo tener cuidado, no conozco esta ciudad y es muy probable que sea peligrosa.

Fijo mi vista a un lugar en especial. En él había un cartel que decía "la mejor carne que usted pueda probar a un buen precio". Al parecer era uno de esos restaurantes que los científicos nombraban en diversas ocasiones para juntarse a comer, ellos decían que se desperdiciaba mucha comida al día y que la tiraban en un basurero que se encontraba a un lado del restaurante.

Voy en dirección al basurero, necesito comer y luego descansar un poco. Como esperaba, había mucha comida allí. Sé que no es muy higiénico de mi parte hacer esto, pero soy un animal, ellos actúan así, ¿no? Esto es estúpido, no puedo hacer esto, va en contra de mis principios, pero... Tengo hambre, tengo que hacerlo, es sólo para sobrevivir.

Empecé a comer algunas cosas que me encontré por ahí, fideos, carne, etc. Sabían bien, la comida humana es muy deliciosa, en especial esos fideos, me encantaron. Tal vez me quede aquí a vivir un tiempo, hasta que busque un lugar fijo en donde quedarme.

Después de comer hasta satisfacerme, descansé al lado del basurero. Poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedarme dormido.

**************

¡hola! :D zhy, la historia volvió n.n pero esta vez se me ocurrió hacerla de una manera diferente, por eso borré los otros dos caps que había hecho.

Bueno, shaoo pandicornios salvajes :3333

Los Pandicornios Dominaron El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora