3.8 años después
La vida de Stiles había dado un giro brutal desde el día que se enteró que su madre había muerto. Poco a poco y sobre todo por otras personas que no eran su padre se fue enterando que la mujer se había suicidado ahorcándose en su salón. No había dejado ninguna explicación, tan sólo una frase en un papel que rezaba "Perdóname Stiles, el demonio ha ganado".
Luego siguió enterándose por rumores que Claudia nunca pudo superar el aborto que sufrió, y que llevaba intentando superar su depresión pero que no había sido capaz, por lo que pagó el campamento de su hijo y se suicidó mientras no estaba.
A partir de entonces la vida de Stiles se había convertido en un infierno. El chico había tenido que recibir las palizas de su padre todos los días, ya que el hombre se había refugiado en la bebida y era aún más violento que antes.
No le había permitido volver al campamento, se había negado a pagárselo con la consecuente llantina de Stiles y la paliza de después. Lloró durante semanas, imaginándose a todos sus amigos en el campamento pasándoselo bien, sin acordarse de que el año anterior habían tenido a un compañero que no había podido volver.
Se acordaba todos los días de su amigo Derek, sobre todo los tres primeros años. Le hubiera venido bien alguien con quien hablar, ya que su padre no le permitía hacer relación con nadie, tan sólo iba al colegio y volvía a hacerle de comer.
Al cuarto año, Stiles dejó de llorar. Había aprendido a resistir los golpes y a no caerse al suelo a la primera de cambio, aunque un golpe más fuerte de lo normal sí lo tiraba, y a veces podía hasta dejarlo inconsciente.
Se había vuelto experto en esconder sus heridas al resto de la gente, y el padre le pegaba en sitios que no fueran visibles.
Los años fueron pasando, y Stiles nunca había podido olvidar aquel campamento a sus ocho años, por lo que se había dedicado a ahorrar para poder volver, aunque fuera como monitor. El hermano de su padre, John Stilinski, era el sheriff de la ciudad, y los fines de semana le pedía ayuda a su sobrino para limpiar el coche, recoger la casa o cortar el césped.
El sheriff sabía que su hermano era muy temperamental, pero como Stiles nunca le había pedido ayuda no quería intervenir por si eran sólo imaginaciones suyas.
El chaval tenía dieciséis, y había crecido mucho en aquellos años. Era delgado y tenía porte desgarbado, y su expresión ya no era inocente ni alegre. Siempre estaba serio, y apretaba la mandíbula de tal forma que parecía estar conteniendo un grito de angustia todo el tiempo.
Aquel día, casi finales de mayo, había salido al jardín de atrás para fumar un cigarro con tranquilidad. Su padre estaba durmiendo, borracho como una cuba, y él había terminado de hacer sus deberes. Escuchó chistar a su izquierda y vio a un hombre cargando con cajas.
—¿No eres un poco joven para fumar?
—¿No eres un poco viejo para andar metiéndose en la vida de los demás? —inquirió Stiles con fastidio.
—Touché. Quería preguntarte si me puedes echar una mano para meter las cajas en mi casa. Te daré algo de pasta, o si quieres te compro cervezas o cualquier gilipollez.
—Déjalo, mete esas cajas y en cuanto acabe de fumar voy.
Apuró el cigarro y fue al jardín de la casa de al lado. El hombre le sonrió pero Stiles mantuvo su gesto adusto, como siempre. Fueron hasta el camión de mudanzas y fueron vaciándolo rápidamente. Cuando acabaron, el mayor le tendió un paquete de tabaco, ofreciéndole. El castaño hizo algo parecido a una sonrisa y aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Titan #1
Romance▶Parte 1 de 2 finalizada◀ Ganadora de #NCAWARDS de la categoría Favorita de los fans (¡Gracias!) Trailer de Titan: https://www.youtube.com/watch?v=z2tUH61GTrE "No hay cielo sin su estrella. Gracias por ser la mía este verano. No te olvidaré, eres co...