-John, Daniel, ¿creen que la vida en este instituto es aburrida?
-¿De que hablas?, lucas que no ves que esto es mucho mejor aqui no estan nuestros padres...
Interrumpiendo repentinamente - tal ves John tiene razon pero aun asi casi no pasa nada interesante y hay muchas reglas eso es tedioso al menos tenemos un buen paisaje.
Viendo al horizonte se miraba un gran muro, detras se veian grades y frondosos arboles, un jardín de flores donde los estudiantes practicaban jardinería, el gimnasio, las canchas entre otras cosas.
-Tal ves haya bastantes cosas pero aun asi no pasa nada fuera de lo usual
-Eso lo dices por que nosotros hacemos lo que queremos ¿o no Daniel?
-Hasta eso despues de todo somos casi intocables para la anciana
Un ruido provino de las escaleras una conversacion a gritos, cada vez mas cerca, el ruido que proveniq de la manija les advirtió que estaban apunto de entrar.
- Rapido a esconderse
Rápidamente los tres se pusieron tras un muro que cubría las escaleras, por un momento Lucas penso que se le saldría el corazon del pecho, cuando se abrio la puerta vio aquella silueta delgada y esbelta, una melena obscura como la noche y tan lacio como la ceda, traía puesto un vestido azul celeste y unos pendientes de diamante que iban a juego con su collar, junto a ella un hombre alto, su tez morena, frente despejada y lentes obscuros, vestía una camisa blanca y pantalón obscuro-
-Maldición, no creo que salgamos de esta
-John tranquilo tal vez si vamos y afrontamos lo que hicimos no nos vaya tan mal, ¿verdad, Lucas?
-No lo se... no planeo hacer eso -se agacha para tomar una piedra-
-Lucas, ¿que haras con eso?
-¿No es obvio?, trosare aquel cristal de la sala de profesores, asi se distrairan y podremos huir.
-No lo hagas si haces eso y nos atrapan sera peor...
-lucas hazlo confio en ti-susurro-
Lucas lanzo la piedra con todas sus fuerzas, los segundos parecían una eternidad, cuando derrepente rezono en aquel silencio un estruendo, era el cristal de la ventana se habia roto, la director y el subdirector se acercaron rapidamente al varandal para poder que habia pasado.
-Vengan vamos de aqui -susurro lucas-
Mientras bajan la escaleras a paso veloz se percataron que habia alguien abajo, sin detenerse Daniel y john aceleraron el paso, cuando se toparon con aquella persona hicieron que perdiera el equilibrio, mientras que los dos chicos no se detuvieron hasta perderse de vista. Lucas estiró su brazo intentando tomar la mano d aquella persona, cuando miro bien a la persona, esos ojos tan azules como el cielo,la cabellera rubia y ese porte firme, se percató que era la profesora de literatura.
Retrocediendo algo asustado y apenado su voz apenas y podia salir temblorosa - D-Disculpe no fue nuestra intencion
-Siempre que hacen algo dicen eso pero sabes que -con un rapido movimiento tomo el brazo de lucas con fuerza para no dejarlo ir- esta vez no te libraras de tu castigo.
- Maldición -susurro-
Mientras intentaba liberarse de aquella profesora, una pesada mano cayo en si hombro, una sensación de miedo y grannescalofrios recorrieron su cuerpo en un instantante, lentamente se dio la vuelta para ver al subdirector fusilandolo con la mirada, mientras que el semblante de la directora era triste y vacio.
- Yo me hare cargo de su castigo..
- Elizabeth, yo quisiera...
- Por favor pueden ir a terminar sus pendientes del dia...
- Bueno los dejare para...
-Tu solo iras a una parte y sera a mi oficina -aquella calida y suave voz se habia vuelto tan fría y áspera-
- Si esta bien ire enseguidaEn la oficina se olía un toque a café y canela, los estantes llenos de libros y archiberos hacían que la habitación tuviera un todo muy serio, por otro lado atravez de la ventana se podia ver el jardin de rosas.
- Lucas, toma asiento por favor. -la directora ententar ver los ojos del chico-
- Si claro lo hare.
- Lucas que paso contigo, tu no eras asi...
- No se a que se refiera --interrumpió a la directora- no creo que me conozca tan bien como piensas Elizabeth. - intento ver a los ojos a Elizabeth pero al instante se agachó-
la directora se levanto del asiento y comenzo a caminar en la habitacion hasta posarse detras del chico.
- Lucas te conosco desde que eras un niño pequeño, eres como un hijo para mi -lo abrazo y le beso la frente- lucas puedes confiar en mi, yo te ayudare en lo que pueda.
- Gracias -intentando no llorar se levanto rapidamente y se dirigió a la ventana para contemplar el hermoso jardin-
- Es bello, ¿No es asi,lucas?
- Si lo es... aun recuerdo cuando pasábamos el dia en el jardin
- Jugando y riendo, no lo olvidare jamas
lucas miraba aquel jardín recordando su infancia al lado de Elizabeth aquellos dias felices y agradables, ¿cuanto habra pasado ya? No lo recuerdo quizás ¿unos 3 años o mas? Ya no se cuanto a pasado, un sentimiento de nostalgia lo invadía sus ojos brillaban llorosos.
- Lucas volviemdo al tema, tu castigo sera ayudar a las chicas del club de jardineria durante un mes.
- Pero... No joda
- Lucas ese es tu castigo para que pienses las cosas mañana empiezas, ahora puedes retirarte.
Lucas se dirigío a la puerta a toda prisa cuando estaba por salir cuando estaba apunto de salir escucho "cuidate mucho, apartir de hoy muchas cosas cambiaran" sin prestar atencion a dicho comentario se fue directo a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Difícil De Afontar
RandomMientras la rutina en el instituto apriciona cada ves mas a Lucas y sus dos amigos, tendrá que hacer frente a sentimientos que jamás habia sentido, conocerá a Elizabeth una linda joven que al parecer guarda un secreto tan grande como el de cada uno...