petalos de recuerdo 2da parte

9 1 0
                                    

Al terminar de leer la carta, sintió que su corazón se salía de su pecho, le faltaba el aire, aquélla habitación se encogía cada vez más, un escalofrío le recorría todo el cuerpo, todo comenzaba a dar vuelta a su alrededor.
-Lucas ¿puedo pasar?
Sin responder nada, sin escuchar aquellas palabras que le llamaban tras la puerta intento caminar hacia la ventana para poder tomar aire fresco. La vista se torno borrosa aquella ventana sobre él escritorio se perdió en una obscuridad ¡Lucas! Se escuchó a lo lejos.

Una habitación tan blanca como la nieve un techo de madera de roble y una suave luz que atravezaba la ventana y llenaba la habitación.
-Por fin despertaste, me tenías. preocupada -suspiro aliviada-.
-¿que sucedió? ¿Por que estoy aquí?
-Ayer te desmayaste o eso parece, Daniel te trajo aquí después de que entro a tu habitación y te vio tirado sobre el suelo.
-Al parecer sucedio lo que temíamos,¿no es asi Elizabeth?
La atmosfera cambio y la situacion tomo un tono serio.
-Tal parece que si, ya no podremos ocultarlo mas ellos deben de saberlo.
-¿D-de que hablan? ¿Quienes deben de saberlo?
-Eli desde el principio quise que ellos lo supieran pero el consejo y tu se opusieron a eso, sobre todo quisieron ocultarlo a todo momento y hoy ya es el dia en que ellos lo deben saber -la mirada desafiante y gélida de Sophie hacia sentir insegura a cualquier persona-.
-S-sigo pensando que aun no estan listos y sinceramente... -Sophie levanto la vos de un momento a otro interrumpiendo a Elizabeth-
-Lucas ve por john y Daniel, ellos tambien deben estar presentes cuando mencione lo que realmente esta sucediendo fuera de este lugar, los esperaremos a los tres en 30min en la oficina de Elizabeth si llegan aunque sea un minuto despues de lo acordado, se les aplicara un castigo ejemplar y sobre todo no sabran nada de lo que realmente son ustedes.
-un escalofrio recorrio su cuerpo y solo un pensamiento recorría su mente "¿lo que realmente somos?"-
-¿Que esperas, a caso piensas que quedándose hay fijo como estatua las cosas vendrán hacia a ti?
-N-no es eso, so-solo que...-sin terminar la oración salio a toda velocidad de la cama, abrió la puerta con la mayor agilidad posible y durante todo el camino solo pensó en lo que sucederia-.
-Sophie, ¿no crees que has exajerado?, tal vez aun no es el momento de que lo sepan, ¿no te preocupa la decision que tomen?
- La verdad es que si me preocupa, pero de igual forma solo ellos sabran que pensar de eso.
- Bien Sophie en ese caso solo queda algo que hacer, te vere en la oficina.
- No hagas nada imprudente, no queremos asustarlos.
- Eso lo tengo en mente pero de igual forma no tiene que comprometerse la seguridad de las demas personas en el instituto.
- Bueno en ese caso nos vemos allá.

Aquella oficina que usualmente tenia un tenue olor a cafe esta vez no se alcanzaba a percibir, aquella oficina estaba llena, personas con mascaras para no ser reconocidas estaban al rededor del escritorio de Elizabeth dando una atmosfera hoztil y lúgubre.
-Bueno, comencemos con esto, desde este momento les advierto que todo lo que sabran aqui es estrictamente confidencial nadie mas debe de saberlo y en caso de que alguien mas lo sepa y comience a divulgarce el acontecimiento nos veremos en la necesidad de ejecutarlos. ¿Queda entendido?
Dudando y evitando ver a las personas que llevaban mascaras los tres chicos asintieron con la cabeza.
-Todo comenzó hace aproximadamente 25 años , cuando varias investigaciones fueron llevadas a cabo, lamentablemente los datos del experimento de "nueva creación humana" se perdieron en el caos de la guerra.
-¿Espere de que guerra habla?
- A eso voy, durante ese proyecto se llevaron a cabo varios experimentos en humanos, en lo cuales se utilizo ADN de dos razas "extintas" los hombre lobo y los vampiros.
- ¿enserio quiere que nos creamos esto?
-John por favor deja que termine de hablar, solo haras que esto se alargue mas.
-Daniel tiene razón, hay que prestar atencion y al final preguntar, Tia Sophie continúe por favor.
- El proyecto inicio con 1000 sujetos de prueba aproximadamente la mitad de esas personas eran convictos que estaban sentenciados a la pena de muerte, y la otra mitad era entre gente pobre que fueron vendidas por sus familiares por algo de dinero para poder sobrevivir al hambre y la miseria.
-En fin lo que sophie quiere decir es que...de ese experimento solo un poco mas de la mitad sobrevivio. Por ende la fuerza de dichas personas que sobrevivieron se multiplico, siendo 5 u 8 veces mas fuertes que el humano promedio... eso incluyendo velocidad y los sentidos mas desarrollados.
- Eso quiere decir que el proyecto fue un éxito ¿cierto?
- Se podria decir que si, Daniel, pero las condiciones en las que tenían a los sujetos de prueba era tan...insaluble, que al pasar solo un año se revelaron destruyendo todo el laboratorio. Varios gobiernos mandaron tropas para detenerlos pero el acto fue llevado durante la noche cuando ellos eran mucho mas fuertes.
- Mas de 3000 soldados fueron enviados de ellos solo 100 volvieron a sus bases y gravemente heridos, mencionaron que en aquel lugar no se escuchaban mas que las balas disparadas por las armas, explosiones de granadas, y sobre todo gritos de soldados a los cuales se les desmembraba, rapidamente los números de soldados fueron decayendo solo algunos fueron capaces de llegar a sus vehículos y escapar pero la gran mayoria murio y un lago de sangre se vio creado por la sangre de los caidos...
- Tia, ¿Eso que tiene que ver con nosotros?
-Poco despues que estas criaturas escaparon un grupo de países juntaron su poder militar y cientifico para crear a un ejercito capar de erradicar aquel primer experimento, sin embargo para ello debían de tomar las muestras de ADN, tomo 5 largos años y muchas vidas lograr conseguir a dos individuos.
Un sujeto cuyo rostro lo cubría una mascara totalmente obscura tomo palabra y continuo con la historia.
- Esos dos sujetos eran algo débiles pero se entregaron voluntariamente, ya que ellos esperaban que pudieran revertir la situacion en la que ellos se encontraban. Despues de eso, cientificos comenzaron a analizar la estructura de su ADN y algunas otras cosas... pero un año despues los ataques hacia las ciudades comenzaron a llevarse a cabo de forma mas seguida, muchas vidas se perdieron y otros hasta el dia de hoy solo son tratados como ganado.
- ¿Asi?¿y eso que tiene que ver con nosotros?, Lucas perdió a sus padres en un accidente cuando iban a la playa, Daniel sus padres murieron en un accidente aéreo y mis padres murieron cuando un idiota quiso robarles lo que traían de valor.
-John tranquilo creo que ya se a donde va esto, pero calma y veamos que mas sucede.
- tsk...da igual continua.
-Bueno, durante ese tiempo el experimento avanzo a un paso lento ya que se tuvo que comenzar de cero, apartir de que fueron capturados tardaron casi dos año en llevar a cabo el proyecto "erradicación de la nueva especie" en el cual se utilizaron recien nacidos para la finalidad establecida sin embargo todos los bebés del experimento murieron sin alcanzar al menos las dos semanas desde que inicio del experimento.
- Dado ese tropiezo en el proyecto un militar dio su opinion acerca del proyecto ya que se habían perdido aproximadamente 100 bebés por ende se tomo la decisión de llevar una fecundacion in vitro se comenzo a trabajar en ello, y dado que se tenia un especimen de ambas razas no hubo mucho problema se tomaron óvulos de la mujer y los juntaron con el esperma de un humano y al mismo tiempo se llevaron acabo con las muestras de esperma del hombre lobo pero en distinto seccion ya que se dividio el proyecto entre dos grupos de cientificos. De los 50 sujetos de pruebas solo 10 se sabe que sobrevivieron, sin embargo 4 de ellos murieron durante el traslado y 3 se encuentran desaparecidos.
-Eso quiere decir que somos nosotros, ¿No es así? -
Así es Lucas, son ustedes, sin embargo deben elegir si unirse a nosotros o a ellos.
En ese momento, a lo lejos se logro oir una explosión, la cual fue seguida por una gran cortina de humo, la cual podía ser observada desde la distancia, el ruido fue de tal magnitud que todo el Instituto salió al jardín delantero y observó la escena los profesores salieron a dispersar la multitud de estudiantes y hacerlos entrar a sus respectivas clases, poco a poco el jardín fue quedando vacío pero el humo no se detenía .
-¿Que a sucedido?¿Que carajos cayó en ese lugar?
-Joseph, un ataque aéreo...han sido derribados 3 aviones enemigos 2 cayeron cerca de la línea entre el A2 y b2... uno de ellos está luchando contra nosotros lo intentamos detener lo mas pronto posible los otros 2 van hacia ust. . .
- Comandante conteste, ¿me escucha?...Elizabeth creo que tendremos que ir a la reja 3 tendremos que eliminarlos o al menos intentarlo.
-En ese caso vayan, y en caso de que se vean superados en numero, usaremos el antitanque para intentar conseguir la victoria
-Yo también iré de esa forma tendremos mayor oportunidad de ganar.
-En ese caso nosotros también iremos.
-Si eso ayuda a sacar toda mi ira.
-Esta bien pueden ir pero si les dan una orden cumplan o atenganse a las consecuencias,pueden retirarse.

-Primeramente nos reuniremos en el viejo gimnasio. Lucas, Daniel, John, Dante y Víctor vengan conmigo iremos por los autos y armas de la bodega 2 del viejo gimnasio los demás vayan al sótano por el demas equipo. Nos veremos en la entrada del B2 en 15 min.
-Entendido, estaremos listos en el tiempo acordado.
Ambos grupos tomaron caminos distintos, el humo no parecía ceder y las llamas cada vez se veían más cercanas.
-Joseph, ¿a que dé refieren con A2 y B2?
-¿Saben donde nos encontramos. actualmente?
Todos callaron de golpe sólo se alcanzaban a escuchar sus pasos mientras corrían.
-Actualmente estamos en una isla es poco conocida y eso nos ayuda mucho, al igual el punto B2 es este lugar ya que aquí se encuentra la mayor cantidad de jóvenes se tomó como el punto medio, la isla se divide en 9 partes actualmente nos dirigimos cerca del A2 que se encuentra al oeste y los puntos C están al Este.
-Quieres decir que es algo como...¿la rosa de los vientos?
-Exacto Daniel, en eso pensábamos al momento de dividir la isla en sectores.
-¿Y ellos por que quieren destruir este lugar?
-Eso es fácil de responder, nosotros somos la resistencia y queremos derrotarlos, tomar nuevamente nuestras ciudades y poder mantener a salvo a las personas.
-Algo muy idealista para mi gusto, no creo que sea fácil de realizar. De igual forma les ayudaré para aplastar a todos aquellos que mataron a nuestros padres.
-John calmate un poco estas muy raro últimamente.
-Bien hemos llegado, esperen aquí nosotros iremos por las cosas ustedes esperen aquí si alguien se acerca o ven algo sospechoso deben avisarnos de forma inmediata.
-Bien entendemos eso.
Pocos minutos después salieron 3 autos aunque no parecían adecuados para un ataque eran bastante útiles
-Sorprendente un ford Mustang 68
- Eh jajaja tranquilo chico este es mi auto se nota que tienes bien gusto es un clásico, motor V8 original además de eso mira el interior.
-Tapiz de cuero negro y un equipo de sonido genial.
-Lástima que se vaya a estropear en esta misión.
-Descuida Victor aún está la posibilidad de que no le pase nada.
-Claro como sus autos están jodidos y no son tan buenos como este auto.
-Listo ya debemos irnos nos quedan 5min para llegar al punto de encuentro, iremos en pajeras Víctor y John Irán juntos, Dante y Daniel y por último Lucas y yo.

El camino fue más rápido y pronto se alcanzó a ver la puerta de entrada al Instituto, las otras 4 personas estaban en el frente de la puerta apuntando fijamente.
-Chicos ¿están listos?
-La pregunta ofende, las armas están listas, dadas las condiciones de la misión tuvimos que poner las armas en 3 maletas distintas para que asi todos estuviéramos equipados de la misma forma.
-Bien vam...
Una explosión sacudió a todos la puerta principal había caído las llamas y el humo volvían casi nula la visibilidad del sitio, 2 sombras se alcanzaban a distinguir una se dirigió hacia ellos y una un poco mas pequeña corrió en dirección al jardín de rosas.
-Abran fuego no la dejen avanzar mas Daniel, Lucas y John ustedes atacaran cuerpo a cuerpo así que estén listos a mi señal.
-Entendido
-Joder sigue avanzando, Joseph da la orden.
-Ahora ataquen.
Los jóvenes corrieron a toda velocidad para interceptar al enemigo John por la derecha, Daniel por la izquierda Lucas que debía ir en medio no se encontraba en ese lugar.
-¿Donde está Lucas?
-A mi que me preguntas ni que lo vigilará, nosotros debemos encargarnos de esto.
-Si -esbozó una sonrisa la cual en lugar de alegría transmitía preocupación- hagámoslo.
John llegó con una patada directo al brazo derecho y Daniel con una patada barriendo el suelo directo a la pierna izquierda, sin embargo John fue interceptado con la mano izquierda, tomando la pierna del chico y dando un salto con media vuelta recibió a Daniel con una patada en las costillas provocando que este fuera arrojado 2 metros hacia atras rodando sobre el camino de rocas y terminar estrellado contra un árbol, John fue arrojado contra un árbol, ambos quedaron inconscientes. Por su parte Lucas siguió a la otra sombra para terminar en el jardín de rosas, una leve corriente de aire levantó los pétalos y sacudiendo la cabellera de aquella chica y dejando entre ver sus ojos color carmesí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Difícil De AfontarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora