Hola, me llamo Kevin, tengo 17 años, soy de Buenos Aires, vivo con mis padres Robeto y Norma, mi hermana Josefina y mi novio Lucas. Lucas es el amor de mi vida, ¿Que como lo conoci? Les contare.
Estaba comenzando otro año escolar iba a entrar a 3ro, yo voy al turno de la mañana, toda mi vida fue asi. Sono la alarma, eran las 6:30am, me cambie, lave mis dientes, me peine y fui a desayunar. Cuando baje estaba mi madre sentada esperandome con un cafe con leche y unas medialunas.
Norma: ¡Empiezas 3° año! ¿No estas emocionado?-Me dijo contenta.
Yo: Claro, es emocionante volver a despertarse temprano, volver a usar el incomodo uniforme, ver a los profesores que no toleras, claro que estoy emocionado-Dije sarcasticamente.
Norma: No seas asi, mirale el lado positivo-Dijo un poco molesta.
Yo: ¿Cual madre?-Dije tomando mi cafe
Norma: ¡Vas a conocer gente nueva!-Dijo emocionada.-Podrias traer alguna novia a casa algun dia-Dijo desepcionada.Mis padres no tenian idea de que yo era homosexual, eran homofobicos, tenia miedo de que no lo aceptaran y me hicieran a un lado en la familia.
Yo: Mama, ¿Otra vez con eso?-Dije molesto.
Norma: Eres mi unico hijo varon, cualquier madre espera eso-Dijo quejandose.
Yo: ¿Porque no le pides a Josefina un novio?-Dije quejandome.
Norma: Es muy chica tu hermana para un novio todavia-Dijo molesta.Siempre es la misma historia, las chicas tienen una edad para poder tener novio, los chicos, si no tienes una novia eres una desepcion, por lo menos es asi en mi familia.
Yo: ¿Papa ya se fue?- Dije cambiando de tema.
Norma: Si, unos minutos antes de que despertaras-Dijo conmiendo una medialuna.
Yo: De acuerdo-Dije levantandome-Ya tengo que irme, Adios mama-Dije dandole un beso.
Norma: Adios hijo, mucha suerte-Dijo devolviendome el beso.Sali de mi casa directo hacia el colegio, hise unas cuadras y por estar distraido me choque con alguien.
Yo: Disculpa...-Dije mirandolo.
??: No hay problema-Dijo y siguio caminando.Era un chico rubio, de ojos verdes, no era muy alto pero si muy lindo. Me pregunte si iria a mi curso, no, era mucha casualidad. Segui caminando hasta llegar al colegio, encontre a mi curso formado. Salude a todos y fui al fondo. Los profesores y directores dieron el discurso de bienvenida y nos mandaron a nuestros salones. Hasta el momento no habia nadie nuevo, hasta que entro un chico, era el mismo chico con el que me cruze en la calle, no podia creerlo
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Sin Fin
Teen FictionEsta es la historia de Kevin, un chico homosexual, de 15 años, actualmente con 17 años, que conocera al amor de su vida tras un pequeño tropieso. Los capitulos seran cortos, asi podre subir mas seguido