Yo: Tranquilo no hiciste nada-Dije sentandolo.
Lucas: Bueno entonses dime que pasa-Dijo confundido.
Yo: Es que...-Dije nervioso.
Lucas: ¿Que pasa?-Dijo elevando la voz-Lo siento me pones nervioso.
Yo: Tengo una pregunte-Tome aire-¿Que somos?-Dije soltando el aire que sostuve
Lucas: Que pregunta tonta-Lo mire extrañado-¿En serio preguntas?-Dijo con mi mismo gesto.
Yo: Pues claro-Dije haciendo cara obvia.
Lucas: Eres mi novio, ¿No era obvio?-Dijo sonriendo.
Mierda esa sonrisa me derrite.
Yo: Por algo pregunte o ¿no?-Dije devolviendo la sonrisa.
Lucas: Ya-Dijo suspirando-Vamos al patio que se termina el recreo-Dijo y tomo mi mano.
Estábamos de acá para allá por todo el patio y todos nos miraban extrañados. Claro no solo que era el chico solitario sino que ahora se enteraron que era homosexual, bien, eres un genio.
Sono el timbre que indicaba que volviamos a clases y Lucas nunca se despego de mi, siempre a mi lado, bueno, supongo que asi deveria ser, pero me preocupaba que yo era su unico amigo hasta el momento, tenia que cambiar eso.
Yo: Lucas escuchame-Me puse serio-Tienes que llevarte bien con el curso, tendras estos compañeros los proximos 4 años y no quiero que te aisles igual que yo por estar conmigo-Dije y hise una mueca.
Lucas: Tu no tendrias porque estar aislado, todos hablan de ti en el colegio-Dijo y mis ojos se abrieron exageradamente.
Yo: ¿Como que hablan de mi? ¿Que dicen? ¿Como lo sabes?-Dije nervioso-HABLA-Grite a lo que todos voltiaron hacia mi-Lo siento-Dije al profesor.
Lucas: Hay muchas chicas a las que les atraes-Puso una mueca de fastidio-Algunos chicos quieren ser tus amigos pero como tu nunca fuiste sociable con ellos, les da... vamos a decir "temor" acercarse a vos-Dijo con una mueca pero no de fastidio sino de preocupacion.
Yo: No jodas...-Dije y me quede shoquiado por unos minutos.
Lucas: Hey-Llamo mi atencion-¿Estas bien?-Dijo divertido.
Yo: Estoy contigo, no podria estar mal a tu lado-Dije y le deje un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Sin Fin
Teen FictionEsta es la historia de Kevin, un chico homosexual, de 15 años, actualmente con 17 años, que conocera al amor de su vida tras un pequeño tropieso. Los capitulos seran cortos, asi podre subir mas seguido