Yo toda mi vida me sente solo al fondo del salon, entonses, cuando entro no tuvo mas remedio que sentarse conmigo. Cuando me vio se sorprendio, tambien se habia dado cuenta que era el mismo torpe con el que se cruzo en la calle.
??: Hola, que coincidencia, soy Lucas-Dijo sonriendo.
Yo: Hola, lo mismo digo, un gusto-Dije nervioso.
Se sento junto a mi y llego la profesora de Lengua, era la misma del año pasado, no la tolero, es muy exigente con la materia, los otros profesores no son asi, hace que cada vez me guste menos la materia. Estabamos a mitad de la clase haciendo una tarea cuando Lucas rompio el silencio incomodo.
Lucas: Contame algo de vos, asi puedo conocerte-Dijo mirando su libro.
Yo: Preguntame y te respondo-Dije timido.
Lucas: ¿Que pasa? No voy a comerte-Dijo riendo.
Yo: Lo siento, soy bastante timido-Dije bajando la cabeza.
Lucas: Esta bien, no hay problema-Dijo sonriendo.
Yo: Que linda sonrisa-Dije nervioso, ¿soy tonto o que me pasa? No lo conosco y ya le estoy tirando indirectas, tengo que calmarme.
Lucas: ¿Enserio? Pues gracias-Dijo avergonzado.
Yo: ¿Que querias preguntarme?-Dije cambiando de tema.
Lucas: Emm...¿Como eres?-Dijo mirando su tarea.
Yo: Explicate mas-Dije confuso.
Lucas: Quiero decir tu actitud, personalidad, ¿Me entiendes?-Dijo mirandome.
Yo: Si claro, a simple vista soy una persona timida y callada, pero cuando entro en confianza con una persona soy divertido y de sacar conversacion-Dije con la cabeza en mi libro.
Lucas: Ah que interesante, mucha personalidad por lo que veo-Dijo riendo.
Yo: ¿Quieres saber algo mas?-Dije mirandolo.
Lucas: ¿Que es lo que mas te gusta?-Dijo mirando su libro.
Yo: Bueno...soy cantante y me gusta leer y escribir-Dije levantando mi cabeza.
Lucas: ¿Enserio? Yo tambien soy cantante, pero no me apaciona la lectura-Dijo emocionado.
Yo: Mira que coincidencia-Dije concentrado en la tarea.
Lucas: ¿Y las chicas? Eres muy guapo, debes tener por montones-Dijo sonriendo.
Yo: Emmm...-Me quede callado.
Lucas: ¿Pasa algo?-Dijo preocupado.
Yo: Soy gay...-Me volvi a quedar callado.
Lucas: Hay disculpame, no era mi intencion...-Nos quedamos en un silencio que parecio eterno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Sin Fin
Teen FictionEsta es la historia de Kevin, un chico homosexual, de 15 años, actualmente con 17 años, que conocera al amor de su vida tras un pequeño tropieso. Los capitulos seran cortos, asi podre subir mas seguido