De a poco te conoci

18 0 0
                                    

Nos quedamos callados hasta que termino la hora.
Sono la campana del recreo y Lucas salio primero, yo tome mi celular y mis auriculares y sali, el estaba esperandome en la puerta.

Lucas: ¿Te molesta si voy con vos?-Dijo sonriendo.

Yo: Claro que no, ven, vamos-Dije tomandolo del brazo.

Lucas: De paso podria conocer el colegio-Dijo mirando a su alrrededor.

Yo: Claro que si, mira yo te enseño-Dije señalando.

Le mostre de a poco todo el colegio.
Algunas personas pasaban y miraban riendo, la verdad que no les preste atencion.
Lucas me estaba empezando a gustar y mucho, no quiero decircelo por miedo a perder mi primera amistad.
Sono la campana para volver a clases y Lucas me miro con un gesto de queja, me rei un poco.

Lucas: ¿De que te ries?-Dijo mirandome.

Yo: De nada-Dije avergonzado.

Lucas: ¿Porque te averguenza tanto hablar conmigo?-Dijo levantando mi mirada.

Yo: Por nada, soy asi-Dije y me quede callado.

Lucas: Debemos subir-Dijo casi por irse.

Yo: No espera-Dije tomandolo del brazo.

Lucas: ¿Que pasa?-Dijo nervioso

Yo: Espera tengo que decirte algo-Dije tomandolo de la mano.

Lucas: ¿Que cosa?-Dijo mirandome.

Yo: Ven vamos a un lugar mas privado-Dije llevandolo al fondo del colegio donde sabria donde no habia nadie.

Lucas: Listo, ahora dime-Dijo ancioso.

Yo: Lucas...tu...-Dije y me calle.

Lucas: Yo ¿Que?-Dijo emocionado.

Yo: Tu me gustas-Dije bajando mi cabeza.

Lucas: ¿Esto es una broma? Si lo es no es gracioso Kevin-Dijo sorprendido.

Yo: No lo es-Dije apenado-Si te molesta no volvere a hablarte-Dije y empece a irme.

Lucas: No Kevin-Dijo y me tomo del brazo-Tu tambien me gustas-Dijo mirandome a los ojos.

Yo: ¡¿Como?! Pero si tu no..-No me dejo terminar.

Lucas: Yo tambien soy gay- Dijo avergonzado.

Yo: Y ¿Porque te averguenzas?-Dije levantando su mirada.

Lucas: Se que no meresco estar con alguien como tu-Dijo con lagrimas en los ojos.

Yo: No digas eso, nadie es mejor ni peor, todos merecemos un poco de amor-Dije secandole las lagrimas.



Nuestra Historia Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora