"Un verano inesperado 1"

62 3 2
                                    

Narra Sandra:Me despierto porque mi alarma estaba sonando,la apago inconcientemente y sigo durmiendo.A los 10 minutos escucho a mi madre llamarme
Narra Mama:venga despierta que nos hace tarde gritaba despacio abajo mi madre.
Narra Sandra:mama un ratillo más porfii dije con los ojos cerrados.Hoy habíamos quedado para irnos de vacaciones a una casa rural que habían comprado mis padres con la familia Oviedo.Mis maletas ya estaban en el coche y solo quedaba yo para desayunar para irnos cuando vamos en el coche voy viendo el móvil y escuchando música. Cuando llegamos Dani, Jesús, Eva y Juancarlos estaban allí en la puerta aparcando el coche.Yo baje de el coche y coji mis maletas y me puse al lado de Dani.
Narra Dani: Hola sandra-dijo sonriendo!!! Hola?Era raro que me saludará no se si es porque esta Eva delante.
Narra Eva: Hola Sandra!! Que tal estas??
Narra Sandra:Hola Eva muy bien y tú??
Narra Jesús:Hola dijo uniéndose a la conversación. De repente llegaron mis padres y todos entraron a la casa.La casa era bastante grande.
Narra Sandra:ordenamos un poco las cosas y nos fuimos a la playa.
En la playa:Cuando me quité la ropa Jesús y Dani se me quedaron mirando....casi se les caia la baba...Me les quede mirando y me fui hacia el agua. Dentro del agua.
Narra Sandra:Jesusoo Danieloo entrar que esta buena el agua.
Jesús y Dani a la vez:Valee.
Jesús y Dani no paraban de tirarme agua y yo también a ellos.
Cuando salimos del agua.
Narra Jesús:brow te temgo que decir algo...
Narra Dani:Que es Jesús???
Narra Jesús:Brow estoy enamorado...de Sandra
Que pasara??? Se lo dirá Jesús a Sandra?? O no se lo dirá?? Lo dire en el próximo capitulo

Comentar si os gusta y darle mg!!!!!!

•||Un Verano inesperado||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora