Mizuki.
Todos llegamos a la escuela y vi a (T/n) la salude y en las clases se me ocurrio de invitarla a salir como agradecimiento por prepararme onigiris cada dia.(T/n)
Observaste un poco a Mizuki y lo viste demasiado distraido y te preguntaste que estaria pensando acabaron las clases y empezo el receso. Mizuki iva hacia ti pero le dijsite que te acompañara a la cafeteria, te encontraste con Nanami y estaba acompañada de un chico delgado y fuerte de cabello blanco, Nanami dijo:Nanami: hola (T/n) ¿como estas? Te presento a Tomoe-dijo sonriente.
Tomoe:Mucho gusto (T/n), hola Mizuki-dijo serio.
(T/n): hola Tomoe. ¿Se conocen tu y Mizuki?-dijiste curiosa.
Tomoe: si, vivimos en la misma casa con nuestra familiar Nanami.-dijo mas relajado.
Nanami: es una historia larga, luego te la cuento.-dijo como si no tuviera importancia.
Tomoe: eres muy bonita (T/n)-dijo mas observativo.
(T/n): gracias-dijiste sonrojada.
Mizuki: ella no es bonita-dijo muy convencido.
Todos se quedaron pasmados luego dijo...
Mizuki: ella es hermosa.-dijo ya un poco sonrojado.
Nanami: que lindo Mizuki, al parecer ya convives mas con (T/n)-dijo felizmente.
(T/n): que hermoso, me sorprendiste. Gracias-dijiste totalmente roja y contenta.
Nanami: ¿Quieres comer con migo?-dijo tiernamente.
(T/n): si ¿te parece bien Mizuki?-dijiste sonriendo.
Mizuki: claro.
***
Charlaron y acabo el receso cuando llegaron al salon Mizuki dijo:Mizuki: ¿quieres ir al parque conmigo?-dijo tímidamente.
(T/n): si claro-dijiste tranquila.
***
Acabaron las clases y tus padres te dijeron que se iban a mudar y que el cambio seria el lunes y no podrias asistir a la escuela.
Llego el sábado y te preparaste para ir al parque con Mizuki se vieron en la entrada...
Se encontaron con Tomoe y Nanami y decidieron salir los cuatro juntos al parque se divirtieron mucho... Excepto por las cosas que pasaron.(los dejare con la intriga intrigosa).--------------------------------------------
Bye bye los amo.
ESTÁS LEYENDO
Imposible [Mizuki × Lectora]
FanficEres una humana Mizuki va a la escuela y tu llegas de intercambio el se enamora y va a por ti pero Tomoe no se quedara atras ¿quien va a conquistar tu corazón?