Conversación de hace dos días.
Nanami: Iras a la escuela-enojada.
Mizuki: ¿Para que tengo que ir yo? Que vaya el zorro de Tomoe, no lo necesitó.Discutieron todo el dia hasta que se convencio de que iba a perder la pelea.
En la escuela.
Llegue al salon y me sentaron al lado de una chica era bastante timida o eso parace, al parecer era las mas bonita del salon segun los compañeros, no me importo.Varias personas intentaron hacerse mis amigos los acapte por la linda y dulce Nanami aunque no hubiera querido.
La chica de al lado era muy bonita pero no se comparaba con mi familiar Nanami. Me hablo...
(T/n): ¿Necesitas los apuntes de clase? Si no, no molestaré-dijo temblando y se sento en su banca.
Mizuki: Si quiero los apuntes gracias.-en tono desinteresado.
Le diste tu cuaderno y el penso que tenias una letra hermosa, acabaron las clases y todos se retiraron...
Mizuki se fue al templo...
Anoto los apuntes y se fue a dormir.(T/n).
Llegaste a tu casa acomodaste tus cosas y fuiste a una heladeria donde te encontraste a tu amiga Nanami.Nanami: hola (t/n)
(T/n): hola Nami ¿como estas?
Nanami: bien me entere de que Mizuki esta en tu clase ¿puedes ser su amiga?
(T/n): Claro aunque Mizuki es muy reservado.
Nanami: no lo es, solo no quiere la escuela ayudalo a que confie mas en la escuela y en ti. ¿Puedes?
(T/n): Claro me esforzare al máximo-dije sonriendo.
Namami: Gracias.
Tu y Nanami comieron helado de Marihuana mientras reian del viaje de playa de la vez pasada.
Te fuiste a dormir para que despertaras al dia siguiente...
Llegaste a la escuela y Mizuki te saludo. Empezaron las clases y llego el recreo, todos se sentaron con sus amigos Mizuki te pidio que si podias sentarse contigo le dijiste que si. Ambos traian un obento. Tu traias dos onigiris.Mizuki: ¿Puedo probrar el onigir?
(T/n): Claro-dijiste sonriendo.
Mizuki:que delicioso ¿donde lo compraste?
(T/n): Lo hice yo misma
Mizuki: esta delicioso me puedes hacer una para cada dia yo te pago-dijo feliz (pero que dije se enojara)penso preocupado.
(T/n): Claro-dijiste riendo tiernamente.
***
Pasaron las clases y todos se retiraron a sus clases excepto tu...
Fuiste al salon de música y te pusiste a cantar...(la canción que mas te guste)
No te diste cuenta de que este Mizuki te veía. Cantaste durante 5 minutos y te retiraste a tu casa...
Dormiste y esperas el nuevo día...
--------------------------------------------
Primer capítulo finalizado espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Imposible [Mizuki × Lectora]
Fiksi PenggemarEres una humana Mizuki va a la escuela y tu llegas de intercambio el se enamora y va a por ti pero Tomoe no se quedara atras ¿quien va a conquistar tu corazón?