Capitulo 16

142 13 6
                                    

Collins

Una brisa calida movia mi cabello suelto, las gaviotas y olas se escuchaban provocando que mirara el sol ocultarse entre el horizonte, tenia mis pienas abrazadas y las olas chocar con las rocas hacia que mi pulso se estabilizara y mis hombros se relajaran...

-Hola... -escucho una voz.

-Hola...

Esta suspira y mira el hermoso paisaje que estoy mirando

-¿Estas bien?

-Por que no lo estaria... Ya deberia estar acostumbrada a las decepciones

-Sabes... Creo que estamos en la misma situación

-Vamos Ariana tu no has sufrido ni un milimetro de lo que yo e tenido que enfrentar.

-Estas equivocada.... E sufrido tantas cosas en mi vida... Por ejemplo, mi padre... Mi padre murio, una chica estuvo a punto de matarlo pero llego la policia y ella fue detenida, el punto es que mi padre se sintio culpable y se suicido.

-Mi padre me enseño a estar lista para cualquier momento.... Sabes, yo no conoci a mi madre, la asesino el mismo hombre que mato a mi papá, no entiendo como es que la policia apareció.... Pero luego, todo se fue a la mierda.

Un momento de silencio hizo que ambas tuviéramos la oportunidad de recordar aquello que tanto nos daño en nuestra infancia... La verdad, estoy cansada que sea la diversión de un dia o incluso semanas... Estoy cansada que me vean como una simple chica que no tiene sentimientos. Que por ser ruda mi corazón es de piedra

-¿Lo extrañas?- preguntan a mi lado

Sonrío de lado - Si, a pesar de todo lo malo que paso cuando estuve con el... Extraño esa sensación... De tener un hogar. Una familia.

Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo y como apoyaba su frente en mi brazo.

-Se que estas pensando que estas sola... Que ya no te queda nada. - me mira - Pero no es asi... Tienes 4 hermanas que te apoyaran en todo y 4 idiotas que son tus nuevos hermanos mayores... Y por supuesto como olvidar al Rulitos - ambas reimos y asiento - Ya no estas sola. Te encontramos.

(...)

Ya era de noche... No estoy segura de la hora, estamos todos alrededor de una fogata asando malvaviscos mientras reimos y contamos anécdotas. Las chicas estan con sus chicos... Abrazados y Ariana esta junto a mi... Quien tiene a su lado a Niall.
Todo iba muy tranquilo y mientras le daba un trago a mi cerveza, un cuerpo se sienta a mi lado y lo miro.
Harry se arrolla las mangas de su sueter y toma un palo junto al malvavisco para colocarlo en el fuego.

-Temia que te los acabarás - dice mientras se coloca uno en la boca y me guiña el ojo.

No puedo evitar sonreir y negar con la cabeza mientras inclinaba nuevamente la botella.
Niall tomo su guitarra junto a Austin y ambos se sentaron juntos, Ariana tomo su pandereta y todos nos acomodamos para escuchar su concierto.

Al final todos nos levantamos para aplaudir y dar gritos. Reí ante aquella canción que me traía muchos recuerdos. Miro a Harry quien no me a quitado la mirada de encima y le doy un abrazo.

Una semana después

Quierase o no, extrañaba el olor a encierro y reglas. Bajamos del autobus con nuestras maletas en mano mientras nos dirigimos a la entrada de nuestro edificio.
Ariana se encontraba en los brazos de Niall dado que aún esta en resaca. La mayoria tenemos lentes y un mal aspecto. Dormir 2 horas en el hotel y 3 horas en el autobus no es muy bonito. Mi cuerpo estaba a punto de caer sobre el cesped cuando unas manos tomaron mi equipaje

-Buenos dias - sonrie un chico con uniforme

Le dedique media sonrisa y entre al edificio dirigiéndome a el ascensor. Antes que presionara el boton una mano lo hizo por mi, miro hacia ella y me encuentro al chico nuevamente con una sonrisa.
Frunci el ceño. ¿Porque sonríe? Acaso tiene unas piedras en las mejillas...

-¿Quien dejo que bebiera?- dice Ariana con sus manos cubriendose el rostro

-Mejor pregunta como esta el ojo de Niall después que intento quitarte la botella - le recuerda Perrie y se abraza mas al pecho de Zayn

-¿Niall? ¿Te e lastimado?- dice preocupada tocandole los ojos nariz y cabello

-Tranquila. No fue nada - dice sonriendo

La puerta se abre y todos entramos (incluyendo al chico raro) Harry infla su goma en un llamativo globo se sitúa a mi lado y entrelaza nuestras manos.
Veo de reojo como Ross esta cruzado de brazos mirando al frente. Desvio la mirada hacia el techo y poco a poco este se va moviendo hasta que nuevamente las puertas se abren. Con Harry fuimos los ultimos en salir y vemos como las chicas entran a la habitación y los chicos a las suyas hechando un gran suspiro cuando se acuestan en sus camas.
Sonreí y mire a Harry.

-Nos vemos luego - le digo y este asiente. Besa mi mano y se va.

Entro a la habitación y veo a todas las chicas en sus camas con los brazos abiertos.

-Hogar dulce hogar - suspira Ariana

-Uh que es esto - dice Jade tomando un condón usado - Ups creo que no lo deseche

Todas hicimos un gesto de desagrado y luego todas cerramos los ojos entrando en un merecido descanso.

Narra Harry

Entre a la habitación donde vi frente a mi a los remplazos de magic mike sin camisa y en boxers mientras se acomodaban en sus camas.

-¡GRACIAS MALDITA SEA! - sonríe Niall

Tiro mis cosas a un lado y junto a estas iba mi camiseta. Me acuesto en mi cama y cubro mi rostro con el brazo.
Tengo mucho que pensar.

-¡No tengan sexo en la playa! - Dice Luke y sacude sus boxers dejando caer arena - Queda arena en todas partes

-Creo que lo peor fue mezclar malvaviscos con cerveza - dice Zayn cubriendose la boca

-Estoy de acuerdo... Pero debo admitir que fue lo mejor de estar 6 putos meses aqui - dice Niall sonriendo

-También haber conocido a esas chicas tan ardientes - recuerda Austin

Abro los ojos y miro a todos los chicos en sus camas excepto a uno... Ross estaba sacando su ropa de su maleta y tirandola en un canasto y acomodando sus demás cosas. Mientras Austin le intentaba hablar.

-Pero al parecer algunos perdieron su oportunidad con la chica - dice Zayn mirandome y luego a Ross.

Este suelta un suspiro y deja las cosas en su maleta para luego acercarse a la cama de Zayn.

-¿Tienes algún puto problema?

-No lo se... Dime tú ¿Que se siente tener a una chica maravillosa y luego meterte en las bragas de otra?

Y de pronto. Todo se volvio caos.
Ross estampa su puño en el rostro de Zayn. Salto de mi cama y le doy un golpe a Ross quien cae al suelo. Intercambiamos golpes y luego siento unos brazos tratando de alejarme. Pero mi furia es tal que no dejo de pegarle una y otra vez en su rostro. Este me da un golpe en el abdomen para luego darme dos golpes a mi. Entonces unas manos debiles golpearon la espalda desnuda de Ross y veo a ______ detras de el. Tomo a Ross y lo tiro a un lado. Me levantó y me colocó enfrente de ella mientras este se levanta y da un paso amenazador. ______ se pone en frente y lo mira.

-¡PAREN! - grita y nos mira a ambos -¿Pueden dejar de pelear? - me mira y luego lo mira a el - Y tu... ¿No te cansas de lastimar a las personas?

___________________________
DOS AÑOS DE NO PUBLICAR
Merezco su odio absoluto 😏💔
Pero antes cuentame que tal te parecio el capitulo?
Muchisimas gracias por leer estaré actualizando Lunes Miercoles y Sábado
Las quiero muchisimo

Instagram: tori_bia

BAD GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora