Capítulo 19

99 5 3
                                    

-Muy bien muchachos, acérquense un poco mas -nos pide Megan parada sobre una silla,

-¿Que tal si te acercas a mi habitación? -ofrece Justin con una sonrisa.

Todos nos echamos a reír tras la cara de indignación de Megan, quien avergonzada se bajo de la silla y en su lugar se coloco Marcel.

-Bueno muchachos, vamos a calmarnos -nos dice luego de acomodar su moño- Su nuevo Orientador esta por llegar...

-¡Orientador! -nos quejamos todos en voz alta.

Se escucharon miles de amenazas hacia Marcel, que hizo que el chico se bajara de la silla igual de avergonzado que su compañera.

-¡No nos pueden poner a un maldito Psicologo! -se queja Ariana molesta.

-¿Que falta? ¡Que nos quieran Sedar como quisieron hacer con ______ La primera vez! -grita Jade y se escuchan mas voces a modo de apoyo.

-¡Calmense por favor! -ruega Megan.

Pero era en vano, todos estabamos molestos... ya era suficiente con tenernos encerrados en esta mierda de edificio, y ahora vienen con la asombrosa idea de ponernos un Psicologo? Si que estan enfermos...

-Suficiente...-hablan a nuestra espalda.

Todos nos giramos en direccion del hombre con un pequeño bolso colgando de su hombro, su camiseta de polo pegada a sus asombrosos Biceps y sus pantalones de vestir al igual que sus zapatos, se veia realmente genial. 

-Hola a Todos... -nos saluda. 

Por primera vez, nadie dijo nada, nadie se quejo y no pudimos nisiquiera responer a su saludo... El hombre se acerca a Megan y Marcel y les pregunta algunas cosas, en ese momento, escuche como las chicas murmuraban entre si.

-¡Pero mira que guapo! -chilla Ariana en susurro.

-Yo a este me lo tiro...-habla Jade mordiendo su labio.

-No me puedo creer lo grandes que son sus nalgas -admira Avril.

Sus susurros son interrumpidos al momento que el hombre se gira hacia nosotros...

-Bueno chicos, siganme -nos ordena.

Y sin reproches, todos seguimos a aquel hombre guapo. Entramos al pasillo y nos dirigimos a la puerta del fondo, este introduce sus llaves abriendo la puerta y encendiendo las luces, nos dio el paso a todos y entramos.

La habitacion era gigante, habian unas sillas montadas en una escalera de 3 y un escritorio con pizarra. Todos tomamos algunas sillas, las chicas y yo nos sentamos en la primera fila, los chicos por su parte la de arriba y el grupo de Taylor tomo la ultima fila de arriba.

-Muy bien chicos, dejenme presentarme... mi nombre es Bruno y soy su nuevo Orientador... -se presenta con una sonrisa. -Si tienen alguna pregunta antes de comenzar...

Las chicas son las primeras en levantar las manos, este sonrie a modo de gracia y le da la palabra a Ariana.

-¿Cuantos años tiene? -quiso saber.

-Tengo 27 -dice entre sonrisa para luego darle la palabra a Jade.

-¿Esta soltero...?

El parece un poco mas incomodo ante aquel comentario causando las risas de algunos de los chicos.

-Si... si lo estoy -asiente ligeramente y me da la palabra.

-¿Que hace aqui? -pido saber.

-Esa es una buena pregunta -puntualiza- Estoy aqui... para poder encontrar una nueva razon.

-¿A que se refiere? -pregunto 

-La mayoría de nosotros esta atado a algo en este mundo, que lo hace mantenerse vivo, que le da una razón para seguir viviendo... -nos dice- Así que, yo voy a tirar esta pelota, ustedes la toman, y dicen la principal razón de su vida. 

Por ordenes de el, todos nos levantamos de las sillas y nos colocamos en circulo, Harry quedo justo frente a mi, al igual que Ross... mire hacia abajo unos segundos.

Todos guardamos silencio ante su indicación y vemos como la pelota cae en dirección de Ariana, ella toma la pelota y suspira.

-Mis amigas -nos sonríe y luego se la tira a Nate.

-Tú -le dice a ella y esta le dedica una sonrisa, se la tira a Zed.

-Poder ser libre... -suspira y se la pasa a Jade.

-Dejar de ser una zorra... -sonríe irónica y se la pasa a Perrie 

-Poder cumplir mis sueños -sonríe y la tira hacia Luke 

-Tener un mejor estilo de vida... -se la pasa a Taylor.

Todo el grupo, se sincero mientras la pelota cruzaba de un lado a otro, al llegar a las manos de Ross, este suspira y recibe la atención de todos.

-Poder recuperar lo que me pertenece -me mira y tira la pelota.

Al tenerla en mis manos, sentí como la presión de todos caía en mi espalda, al tener su curiosidad encima de mi.

-Amor... todo lo que necesito -suspiro y se la tiro a Harry.

-Mi música... -responde y se la tira a Bruno.

-Ustedes -responde.

Todos elevamos la vista hacia el y algunos fruncieron el ceño.

-¿Nosotros? Pero nos acabas de conocer... -ironiza Nate.

-Dime... ¿Crees que para dar la vida por unas personas es necesario conocerla? -lo interroga.

-Pues claro que si... no daré mi vida por un extraño -se encoge de hombros.

-¿Porque no? -quiere saber.

Unos segundos de silencio, hacen que la mayoría de nosotros también podamos mentalizar una buena respuesta.

-Porque... Pueda que no te lo agradezcan luego -se encoge de hombros.

-¿Porque esperas recibir algo a cambio de un buen acto samaritano? 

-Porque así son las cosas... -escupe- En este mundo, si das la vida por alguien quedas como idiota.

-Dime Nate... -le dice- ¿Darías la vida por Ariana? 

Ambos se miran al instante y Nate responde sin duda.

-Claro que si...

-¿Y si no conocieras a Ariana? Es decir... si la vieras en la calle, siendo atacada por alguien... ¿La ayudarías? 

-Por supuesto... -dice casi en gemido.

-Pero... acabas de decir que no salvarías a un extraño y ella lo es... 

Nate parece analizar la situación mientras recibe unos comentarios negativos del resto de los chicos.

-Silencio...-ordena.  

-Un momento... ¿Como sabe nuestros nombres? -lo interroga Jade

-Sonríe de lado- Chicos, no iba a venir sin preparación. 

-¿Porque nos pregunta eso? -cambia de tema Zed.

-¿Preguntar el que?

-Si... Si daríamos la vida por alguien, por un extraño.

-Porque quiero que ustedes cambien la manera de ver las cosas... Lo que ahora parece malo, luego sera bueno.

-¿Que quiere decir? -exijo saber- ¿Acaso piensa que escogimos el estilo de vida que tenemos? A nosotros no nos enseñaron como ser humanos, como encajar... Crecimos solos, aprendimos solos. 

-Pues ya no están solos -me asegura- ¿No ven lo que tienen? Chicos... conocerse fue de las mejores cosas que les a pasado en su vida... -suspira- Y se los voy a demostrar 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora