Capítulo 17

165 12 5
                                    

Al parecer mis palabras le cayeron como agua con hielo al querido Rubio de la respiración agitada. Este me mira, suplicando con su mirada una charla... Pero es lo que menos quiero ahora.
Este asiente, se levanta y sale de la habitación.
Mire hacia atrás unos segundos para luego agachar la mirada y mirar en dirección de Harry quien miraba aún la puerta con los puños cerrados.
Suspiro y le tomo sus mejillas con mi mano.

-¿Cuando dejaras de meterte en problemas? - digo apretando sus cachetes.

Este sonrie de lado y niego con la cabeza, me dirigí hacia Perrie quien estaba de cuclillas al lado de Zayn, quien tenía la nariz rota.

-¡Hay que llevarlo a la enfermería! - dice Ariana y corre por ayuda.

Harry y los demas llevan a Zayn a la enfermería mientras que Jade Avril y yo nos quedamos en la habitación.

Mientras ellas estaban preocupadas por todo lo que habia pasado... Yo dedique esa hora para pensar, la verdad creía que Ross era de ese chico que cuando uno lo mira por primera vez... Sabe que es el indicado.
Todo mi cuerpo quiere salir corriendo en busca de el y dejarlo hablar. Pero tengo miedo de lo que pueda decirme. Porque se que dolerá.

Luego de una hora, Ariana y Perrie llegan a la habitación indicando que Zayn esta bien. Ariana me mira y me indica con la cabeza que salgamos al pasillo. Asiento y la sigo hacia este lugar.

-¿Que pasa?- le pregunto

-¿Que piensas hacer con Ross?

Suspiro encogiendome de hombros... Temia que me preguntaran eso.

-No lo se - admito

-Si no hablas con el para ponerle un alto... Podria llegar a lastimar a alguien muy grave. - miro hacia otra parte y niego con la cabeza - ______ Hablo enserio, la verdad con eso que le hizo a Zayn me entro mucho miedo. ¡Se supone que estamos en este club de acogidos para no ser violentos! Pero al parecer solo a empeorado las cosas... Como tu mejor amiga, debes hacer algo.

Y por primera vez, admiti que tenia razón.

(...)

Mientras todos cenabamos en silencio, mire en dirección de Ross quien mantenía su vista en el plato. Luego de varios intentos de que me viera, me rendi y termine mi cena.
Ross fue el primero en levantarse e irse del comedor, imite su acción indicandole a Ariana donde estaría a lo cual ella asintio y me dio unas palmaditas en el brazo de apoyo.

Al salir del comedor, mis nervios se hicieron notar y mire a todas partes buscando la cabellera rubia. Pero lo único que vi es la puerta de entrada cerrarse.
Sali de el edificio y trate de buscarlo... Cuando estaba a punto de darme por vencida, lo vi. Sentado en el cesped mirando el resto del campus.

Caminé hacia el y me sente a su lado. Este se removió por la sorpresa y al verme sus ojos se iluminaron, mire hacia el frente.

-Si tienes algo que decirme esta es tu oportunidad - le digo.

Este al parecer sigue en Shock. Luego de unos segundos suspira y mira al frente.

-Esa noche, sali con los chicos al antro de el hotel. Bebí demasiado y... Justin me llevo a la barra, me dio algo y al parecer era droga. Lo último que recuerdo es estar con una chica... En una habitación. Pero... Todo ese tiempo decía tu nombre... ¡Porque pensé que eras tu! - me toma la barbilla haciendo que nuestra mirada se conectará - Si yo no hubiera tenido ni una gota de alcohol o droga. ¡Jamás sería capaz de hacerte algo asi! Porque Te amo ______. Te amo - repite y siento mi piel erizarse

No estoy acostumbrada a tal palabra... La verdad, creo que es la primera vez que me la dicen.
Lo miro a los ojos, sus ojos llenos de esperanza. Agacho la cabeza y miro al frente nuevamente.

-Sea como sea... Pasó - le digo y cierro los ojos - Te perdonó - siento un alivio a mi lado - Pero necesito tiempo... Para pensar y estar sola - lo miro

Asiente con la mirada en el suelo. Me acercó a el y beso su mejilla para luego levantarme e irme de ahí antes que mis ganas de abrazarlo y besarlo me controlaran por completo.

(...) 2:00 AM

Me remuevo nuevamente en la cama, doy un suspiro y miro hacia el techo. No puedo dejar de pensar en Ross y en Harry. Si hace 3 años me hubieran dicho que no iba a dormir por pensar en dos chicos me abría reido en su cara.
A veces, siento no reconocerme... Es decir ¿En que momento mis amigas y yo nos hicimos buenas? Si eramos las chicas mas problemáticas. Quito las sábanas de mi cuepo y me siento en la cama para luego salir al pasillo.

Necesitaba un poco de agua, oh aire fresco. Toque el botón del ascensor mientras me hacia un moño despeinado.
Al abrirse las puertas veo a un chico con un pans y camisa suelta. Sus ojos se abren como platos al verme y sus mejillas se ruborizan.
Un momento... Es el chico de la sonrisa de piedra.
Le dedico media sonrisa y entro al elevador, presionó el boton 2 y las puertas se cierran.

Un silencio incómodo se crea en mi alrededor, miro hacia el chico que ahora es piedra y mira impaciente los pisos. Las puertas se abren en el pasillo 3 y este sale casi corriendo de ahi.
Le resto importancia y luego las puertas se abren en mi piso, salgo y me dirigí hacia la cocina. Pero escucho un murmullo que me llama mucho la atención.
Me acerco un poco más hacia el sonido y luego las voces se van aclarando poco a poco.
Venian de las gradas de el personal.

-Entiende... Lo nuestro no lo debe saber nadie

-¡No es justo! Odio verte con esa zorra

-Lo sé... Pero debemos esperar unas semanas más... El plan ya casi esta listo

-Esta bien - ríe - me muero por ver su cara.

Escucho como intercambian salivas y luego se convierten en gemidos bajos. La curiosidad de quien es esa voz me controla haciendo que asomara mi cabeza... Pero solo logró ver una cabellera negra sentada en las piernas de un chico quien mantenía sus manos en el trasero dando masajes asquerosos.

Las nauseas se asoman y salgo corriendo de ahi para tomar el ascensor e ir a mi piso.
¿Quienes eran y porque tienen su relación en secreto?

__________________________
Este capítulo debía subirse ayer... Pero tenía tarea:(
Cuentenmeeee ¿Quienes creen que son esos chicos tan sucios? ahr)
Gracias por leer🌸
Instagram: tori_bia

BAD GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora