Aitor
Los primeros rayos de sol entran por mi ventana, es tan nítido que me deslumbra la cara, me quedo pensativo he intentado saber cómo será hoy, tal vez la relación que tenga con mis padres mejore, eso espero, no sé por qué ellos no pueden comprender que yo también tengo sentimientos, pero en fin, decido pensar que hoy será mejor que ayer.
Me pongo mis sandalias y me dirijo al sanitario, me siento diferente, no lo sé, tal vez sean los cambios de la adolescencia, me veo al espejo y digo:
— ¿Dónde está aquél chico con ese brillo en los ojos? —siento mojadas las mejillas y veo que unas lágrimas brotan de mis ojos.
— No sé cómo pude permitir que me convirtiera en esto.
Me lavo el rostro y me meto a la ducha, pienso que tal vez mi vida no sea suficientemente buena, sólo espero que todo esto termine, las gotas de agua caen sobre mi cuerpo dejando una sensación relajante, pero aún no es suficiente, de nuevo aparecen las lágrimas, no entiendo por qué el mundo tiene que ser tan cruel, quiero pensar que todos tenemos momentos malos en la vida, o bueno eso quiero creer yo, me levanta un poco el ánimo pensar que tal vez no soy el único al que le pasa esto.
Salgo de la ducha y tomo lo primero que encuentro en el closet, la mayoría de mis prendas son jeans ajustados, suéteres con mangas largas, y de colores oscuros, tomo mis vans.
Me coloco los audífonos y reproduzco quizá mi canción favorita "If You Knew", la letra describe perfectamente cómo me siento en éste instante, siento que no valgo nada, que nunca seré lo suficiente bueno para alguien, tomo mis llaves y salgo de mi "Hogar".
En la parada del autobús veo a unos padres con su hijo, y me pongo nostálgico, si tan sólo no les hubiera dicho que soy gay, tal vez todo fuera diferente ahora, pero lo hecho hecho esta, me subo al autobús y me concentro en mis "Felices canciones", y pienso sobre los autores de la canciones, y me pongo a razonar que la inspiración puede llegar en el momento menos esperado.
Llego a la preparatoria, y es hora de actuar como el hijo de puta que todos conocen, busco mi salón de clases y me siento lo más alejado posible de todos, aún no me acoplo a esto, extraño demasiado a mi mejor amiga Joanna, aquí todo el mundo es tan falso, tan hipócrita, que me enferman, llega la profesora de lengua, pero no le pongo atención alguna.
Creo que todo el mundo merece ser feliz, o bueno eso es lo que yo pienso.
— Aitor, ¿Cómo me veo hoy?—veo a Marisol, una chica tan falsa que parece plástico sobre plástico.
— Marisol, tú siempre te ves mal, te pongas lo que te pongas—le dedico una sonrisa sarcástica.
— Ay alguien amaneció de malas hoy—dice burlona.
— No, no amanecí de malas hoy, sólo de ver a gente tan hipócrita, hace que me enferme, sólo eso, que no tienes algún chico a quien molestar, que no sea yo.
— Ash, mejor me voy—dice con un tono de aparente molestia
A veces pienso que la vida es muy rara, la gente es hipócrita y falsa, como coños pueden vivir siendo algo que no son, "Tú lo eres", dice una voz en mi cabeza.
Esto me hace pensar, en que me he convertido, como pase del chico que siempre era tan feliz, a ese que se corta, se castiga, sólo por no ser perfecto, crítico a las personas que son falsas y yo no me acepto tal cual soy, bueno esto es algo diferente, ¿o no?.
Ya es hora de salir, ahora a la misma rutina camina de regreso a casa, ve que tus hermanos no se maten entre ellos mismos, y enciérrate en tu habitación a llorar del porque tu vida es una mierda.
Las calles son tan vacías que dan tristeza, yo doy tristeza, todo da tristeza, esto es tan deprimente, todo es deprimente, "Tú eres deprimente" dice de nuevo la voz en mi cabeza.
Se escucha un escándalo desde la calle, otra vez ellos se están peleando pensé.
— Eliud deja eso no es tuyo—dice Yutzen enojado.
— Ño, es mío—dice Eliud.
— Ya cálmense, parecen otra cosa y no hermanos—digo con un tono de completo fastidio.
Olvido a esos dos y me dirijo a mi recamara, creo que este es el único lugar en que me siento seguro de todo, es como si fuera un mundo totalmente diferente en el que puedo ser yo, y ser "perfecto" a mi manera.
Me recuesto en mi cama y me pongo mis audífonos, no lo sé por alguna extraña razón me gusta sentirme solo y triste, jamás lo entenderé, ya que no tengo nada que hacer prácticamente reviso mi perfil de Facebook, 15 solicitudes, 20 mensajes y 46 notificaciones, lo sé sonara raro cómo un chico tan antisocial, puede tener eso, ni yo mismo lo entiendo, me remito a revisar las solicitudes y pues realmente dejo que se amontonen, pero una me llamo la atención y fue de un chico llamado Izair, pues realmente no creo que conocer nuevas personas me venga mal, no sé si hice bien aceptando su solicitud, tal vez fue la mejor cosa que pude hacer en mi vida o el peor error que he cometido.
Al instante el chico me envió un mensaje.
*Conversación*
— hola— dijo él.
— Hola. —conteste
— como estas —
— Bien gracias. —
— genial —
— Sí. —
— y que cuentas?? —
— Pues nada hablo contigo. —
— neta??? —
— Amm sí, ¿por qué?. —
— me sorprende —
— ¿Y por qué debería de sorprenderte?. —
— pues se ve que eres alguien interesante —
— No me digas. —
— si —
— Bueno adiós. —
— porque te vas??? —
— Ya me aburrí. —
— ayyy soy aburrido lo siento —
— No, pero estoy cansado. —
— mañana te vas a conectar??? —
— Creo que si. —
— entonces mañana hablamos te parece??? —
— Oki. :3 —
*Fin de la conversación*
—Okay, eso fue extraño, tal vez no se acuerde mañana —pensé
Así pasaron los días y seguimos hablando muy frecuentemente, y no sé pues le empecé a tomar cariño, entonces en mi celular comenzó a sonar "Close To You", en ese momento supe que me había metido en un lío, no me puedo enamorar, no eso solamente lo hace la gente estúpida, pero hablar con él me hace sentir bien, me hace sentir que a alguien le importo, no me importa si él es 3 años más grande que yo, pero que puede hacer un adolescente de tan sólo 15 años, pero no reacciona Osmar, no no, tal vez le hable bonito a todo el mundo, y tú ya fantaseando en algo que no va suceder, tenía que creer que no iba a pasar absolutamente nada.
De repente cambió de canción a "The One That Got Away", ahora sí definitivamente estaba jodido.
ESTÁS LEYENDO
True Love (Gay)
Romance- ¿Y ahora que harás, has experimentado muchas cosas últimamente?- me dijo con curiosidad. - Realmente no sé cómo asimilar todo esto, fue tan rápido, tal vez sólo hizo lo que para él fue lo más correcto. - ¿Y aun así no fue suficiente?- me dijo in...