Aitor
Han pasado varios días desde que he hablado, pero...me tiene un poco preocupado pues no me he enterado de nada, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Estará bien?, ¿Y si tuvo un accidente?, esa y muchas preguntas rondaban en mi cabeza, eran las 2:56 am y yo aún no podía conciliar el sueño, no, no, no debería preocuparme por un chico que no conozco, no es nada mío, ni nada por el estilo, así que mejor tome mi lap y me dispuse a escuchar a unas de mis cantantes favoritas Melanie Martinez, es raro púes mi estilo es un poco se podría decir "oscura", y mis gustos son muy pues no sé también raros.
Puse "Soap", esa canción me recuerda mucho a que no debes decir algo si la otra no siente lo mismo, es algo cómo recíproco...
I feel it coming out my throat
Guess I better wash my mouth out with soap
God, I wish I never spoke
Now I gotta wash my mouth out with soap
Think I got myself in trouble
So I fill the bath with bubbles
Then I'll put the towels all away
Should've never said the word "love"
Threw a toaster in the bathtub
I'm sick of all the games I have to play
Me puse a cantar, creo que ese es uno de mis mayores sueños frustrados, la letra de la canción era perfecta, la escuche hasta que no pude...
— Should've never said the word "love"—susurré antes de caer en un profundo sueño...
Todo era tan oscuro, pero por alguna no tenía miedo, era como un carnaval, todas las personas tenían cubierta la cara con máscaras grotescas, un tipo de traje con sombrero me dio un boleto que decía "Freak Show".
—Adelante—dijo el señor
—Ammm...gracias—respondí
Era muy raro todo esto, pero por alguna razón no había temor, entré y allí estaba él, me emocioné al verlo, pero traté de disimularlo, sólo traía puesto unos jeans y una camiseta, me sonroje, él se dio cuenta de mi presencia y me tomo la mano, entonces en ese momento todo se volvió oscuro, ya no estaba allí, estaba en un carnaval, la gente era muy rara allí, así que avance y veía muchas cosas raras, pero lo que más llamaba mi atención era un gran carrusel, de la nada él estaba allí.
—¿Quieres subir?—me preguntó
—Claaaro—tartamudee
Me miraba como si supiera lo que pensará, sus ojos marrones me hipnotizaban, me estaba enamorando de él, me tenía atrapado caí en su hechizo.
Pero algo muy sorprendente paso, pestañee y él no estaba, sólo el carrusel daba vueltas y vueltas sin cesar, se estaba burlando de mí, y él señor que me ofreció el boleto me señalaba, quería gritar pero el vómito rosa no me lo permitía, lloré, de un momento a otro, ya no había nada, baje muy cautelosamente de allí y corrí hasta la entrada, antes de que pudiera salir, abrí los ojos, estaba realmente muy agitado, pensar tanto en él me hace alucinar cosas que no existen.
—Tenía razón, nunca debí pronunciar la palabra amor—susurre a la oscuridad
Trate de dormir, pero ya no pude, miré el reloj y ya eran las 5:56 am, ya faltaban sólo algunos minutos para que la alarma sonará, así decidí meterme a la ducha, tal vez así podría despejarme un poco.
Me metí a la ducha y abrí el grifo, sentir el agua recorrer mi piel era algo muy relajante, deje que esos 30 min de ducha refrescarán todo.
Ya listo tomé mi celular y puse la primera canción que m apereció "Dollhouse"
Hey girl, open the walls, play with your dolls
We'll be a perfect family.
When you walk away, is when we really play
You don't hear me when I say,
"Mom, please wake up.
Dad's with a slut, and your son is smoking cannabis."
Hey girl, look at my mom, she's got it going on
Ha, you're blinded by her jewelry.
When you turn your back she pulls out a flask
And forgets his infidelity.
Me sorprendí demasiado al escuchar la letra pues era mi vida en una canción, la infidelidad de mi padre, mis hermanos en su mundo y mi madre suponiendo que no pasa absolutamente nada, que somos la familia perfecta, cuando realmente no lo somos, pero sólo me limite a escuchar la canción y bajar a desayunar.
Como era de costumbre todos estaban dormidos, siempre estaba solo.
Tome un tazón y lo llene de cereal y le vacié leche, me senté en la mesa a comerlo en silencio, ya una vez terminado fui a dejar el plato al lavavajillas, miré mi casa, y me sentí mal, pues todo lo que conocía se rompió, ya nada era igual, pero yo también tenía que fingir que no pasaba nada, dolía, sí y demasiado, pero no había nada que pudiera hacer yo, sólo me limitaba a quedarme callado, como si no supiera nada.
Odio que mi sea tan mierda, tener que fingir se me da tan bien, odio todo, así que el día que ame a alguien se debe sentir afortunado...
Así que mejor salí de mi casa, me puse mis audífonos y estaba escuchando "Mrs. Potato Head", no sabía que si deseabas las cosas con gran anhelo se conceden, sólo pude escuchar el sonido de un claxon, vi toda mi vida frente a mí, vi cuando papá me llevo a ver a los reyes magos, mi primera fiesta, mi primer beso, vi TODO.
Lo último que recordé fue esto.
No one will love you if you're unattractive...
ESTÁS LEYENDO
True Love (Gay)
Romance- ¿Y ahora que harás, has experimentado muchas cosas últimamente?- me dijo con curiosidad. - Realmente no sé cómo asimilar todo esto, fue tan rápido, tal vez sólo hizo lo que para él fue lo más correcto. - ¿Y aun así no fue suficiente?- me dijo in...