Ya estábamos saliendo de la escuela, yo caminando atrás y Conor llamando a su madre para avisarle que iría a mi casa...
Nunca tuve un amigo, no se como actuar ante él...
Y si lo arruinó?
Y si no le caigo bien?
Se ira de nuevo?
Su voz me saca de mis pensamientos y me hace volver a la realidad...
-eu.. Mahiro, vamos? ~pregunta con mucha confianza~
-s..si... ~respondo un poco tímida~
Después de eso nos fuimos caminando hasta mi casa, uno alado del otro, pero no nos hablábamos, era un trayecto silencioso...
-ya llegamos ~aviso~
Él asintió y yo me hacer que hasta la puerta y llame a mi madre...
Tal fue su sorpresa al a encontrar a su hija con un chico a su lado, espero que no piense e que sea mi novio...
-hola... Bela, porque no me contaste que tenias novio? ~pregunta muy pícaramente~
Al escuchar eso yo me enrojecí hasta los pies...
~se río un poco~ no señora, yo soy su amigo... Conor ~responde con una sonrisa y muy confiado~
- mucho gusto Conor, yo soy la madre de Bela, puedes llamarme Romina ~dice mi madre con total amabilidad, a lo que él asintió feliz~
Luego de pasar una horrible vergüenza subimos a mi cuarto...
-y... Donde vamos? ~dice sentándose en la cama~
-po-podemos... I..ir... A... ~respondo a su pregunta nerviosa~
-vamos a caminar por ahí... ~dice con una gran sonrisa para luego levantarse de la cama y dirigirse a la puerta~
Asiento insegura y salimos de la habitación...
Cuando logramos evadir cada una de las preguntas d mi madre salimos de la casa...
Sin antes recibir un "cuidala bien" de parte de mi madre...
Íbamos caminando tranquilamente, mientras él observaba muy atento cada cosa del barrio...
Parecía un niño pequeño en una dulcería, siempre tan tierno...
Yo caminaba detrás de él con la cabeza abajo y sin decir nada...
De un momento a otro él silencio se hizo incomodo a lo que yo decidí empezar a conversar...
Me hacerque a él e intente largar algunas palabras, pero no salio nada, solo aire...
Cuando él notó que yo estaba a su lado me miro y luego miro al frente...
Tome valor, ya que sabia que él quería que empeze la conversación yo, y solté algunas palabras, las cuales fueron patéticas...
-porque te llamas Conor!?! ~mencione casi gritando, apretando los puños y con los ojos cerrados~
ESTÁS LEYENDO
•Quiereme Como Yo Te Amo A Ti•
RandomBela Mahiro, una chica que se odia a si misma, no le gusta ir a la escuela porque la tratan como una "basura". No tiene amigos, es "antisocial" y según ella y todas las personas que la rodean es "fea", sufre mucho por como la tratan. Sin embargo no...