Me quede verdaderamente perpleja ante lo que estaba presenciando...
Mis ojos no se porque razón empezaron a ponerse cristalinos...
No entendía porque me había ocultado algo como eso...
Aclare un poco mi garganta para hacer notar mi presencia...
Al instante que lo hice estos dos se separaron...
Me sentía traicionada, como no me va a contar de tal cosa...
Ya si era él colmo, mis ojos expulsaban un río de lágrimas y lo único que pude hacer fue salir corriendo de allí, sin antes escuchar un "te lo explicaré" de parte de mi madre...
Ya en mi casa me encerré en mi habitación...
Porque nunca me lo dijo...
Porque no me dijo que ella estaba... Embarazada...
No entendía nada, ella iba a trabajar al hospital... No a hacer otra cosa...
Como, esto no puede estar pasando, mi madre embarazada y allí, besándose sin asco con él doctor... Un doctor al que yo ni conocía su nombre...
De verdad me sentía mal, porque no me lo dijo antes...
Porque enterarme de la peor manera posible...
Después de calmarme un poco, llena de furia...
Llame un taxi y me dirigí nuevamente al hospital...
No podía dejar las cosas así... Tenia que aclarar mis dudas...
Una vez en él hospital pedí que me indicaran donde se encontraba mi madre y entre al cuarto despidiendo un aura de decepción...
-Bela, yo..yo puedo explicarlo... ~me dice un poco apenada~
-mamá! Porque no me lo dijiste antes! Porque no confiaste en mi! ~le respondo hecha en a furia~
-...~ no me respondió, solo se limito a entrelazar sus dedos y bajar su cabeza~
-mamá, dame una buena excusa para no decirme ~le digo ya un poco mas calmada~
-Bela, lo siento...~me respondió para luego dejar caer algunas lágrimas ~ pero, tu nunca me cuantas de tus problemas... ~menciono para defenderse~
-madre! No me cambies de tema! Estamos hablando de ti tu embarazo! Cuantos meses llevas? ~le digo un poco alterada por tratar de cambiar él tema~
-ci... Cinco meses... ~responde apenada~
Como que cinco meses! Ya la había notado un poco rara y con su estomago hinchado pero me decía que no me haga problema....
Una expresión de sorpresa se reflejo en mi rostro...
-Hija... Entiende, no tuve tiempo para decirte... ~dijo con una voz quebradiza~
ESTÁS LEYENDO
•Quiereme Como Yo Te Amo A Ti•
AlteleBela Mahiro, una chica que se odia a si misma, no le gusta ir a la escuela porque la tratan como una "basura". No tiene amigos, es "antisocial" y según ella y todas las personas que la rodean es "fea", sufre mucho por como la tratan. Sin embargo no...