Pero en ese momento choque con una persona... Levante la vista y era Conor...
Me miro a la cara y su bella sonrisa se esfumo, para así lograr una mueca de preocupación, paso su pulgar por uno de mis ojos y retiro unas pequeñas lágrimas que se hallaban allí...
-Bela, ¿que paso?- Pregunto. Cuando decía mi nombre la cosa se ponía seria.
-amm...eh..Co-conor...y-yo..eh..- se me hacia muy difícil mencionar algo.
Estaba muy nerviosa, mis piernas temblaban y mis manos sudaban, mientras que una gota de sudor frío bajaba delicadamente por el costado de mi frente...
-oye, tranquila.- menciono dándome un abrazo.
Me rodeo lentamanete con sus brazos y me contuvo así, poso su mentón tiernamente en mi hombro y mis mejillas cambiaron rotundamente de un color blanco nieve a un rojo carmesí...
-Bela, yo...-menciono suavemente en mi oído. Pero antes de que pueda continuar sonó la campana que daba la finalización del receso.
Me separe rápidamente de su cuerpo y di un salto hacia atrás para tomar distancia. Hice una seña para indicarle que fuéramos al salón y este me siguió detrás vagamente.
Al momento en que me abrazo raros sentimientos surgieron en mi, mi corazón latía a mil por hora y estaba mucho mas nerviosa que antes...
Nunca me había pasado eso, por eso era raro. No entendía nada...
Las clases pasaron en un abrir y cerrar de ojos, no se desde cuando no estoy atenta a la clase, ya el profesor me llamo varias veces la atención...
Cuando la mayoría de las personas se retiro del salón, Conor se paro a mi lado con su mochila a un costado del hombro y mirando hacia el pizarron.
-Mahiro-menciono.- que ibas a decirme? -pregunto sin voltear a verme.
Cierto, yo ya había tomado una decisión y no quería ir al baile, el podría conseguir a otra muchacha mucho mejor que yo. Di una gran bocanada de aire y junte todo el valor del mundo. Hable...
-Co..Conor, yo..yo no qui-quiero ir... Al..al baile...-mencione un tanto insegura.
-Narra Conor- (por primera vez en esta historia! Un aplauso!!)
-Que!??-grite girándome y mirando su persona.
Bela, todo se va a arruinar... Porque complicas mas las cosas. Pensé.
Si supiera lo que siento por ella, porque soy tan idiota y no le digo. Hoy en el recreo la vi llorando y eso me rompió el corazón en miles de pedazos, no pude terminar lo que iba a decir por la maldita campana... Porque la vida me odia!
Yo...yo no quiero seguir escondiéndolo. No puedo negar que cuando la veo una sonrisa de bobo enamorado se apodera de mi rostro, mi corazón late a un millón por hora con cada ves que me sonríe, su hermosa y blanca sonrisa, su negro cabello. Sus oscuros ojos. Pero, lo que me hace intensificar el sentimiento que tengo hacia ella es su forma de ser...
Me enamore de cada palabra, de cada acción, a pesar de que ella no demuestra sentimiento alguno, puedo sentir sus sonrojos al abrazarla, aunque no le guste, ¿porque no desea ir al baile?...
La verdad no quiero sacar conclusiones erróneas, pero... No estoy seguro...
-como que no iras al baile!? -pregunte exaltado.
-amm... Es que...y-yo... Tu.. Puedes ir con o-otra...-menciono. Porque yo querría ir con otra!?
Yo no quiero a otra, otra muchacha falsa y arrogante, yo la quiero a ella, yo quiero a Bela Mahiro, de la única mujer que me llegue a enamorar, las otras solo las quería por su apariencia.
Y en verdad yo vine hasta aquí, no porque mis padres no podían cuidarme, eso era una pequeña bromita inocente, yo vine porque me moría por conocerla...
-Be-bela, yo no quiero ir con otra! Ya te lo e dicho millones de veces! Porque sigues pensando así...-dije con cierto enojo.
-es...es que...-se levanto del pupitre- ¡BASTA!-grito, a lo que yo me asuste.- no quiero ir Conor! Entiende!-dijo para luego tomar su bolso y salir rápidamente del salón.
Me quede mirando como su figura desaparecía lentamente de mi campo visual y se retiraba de la sala.
-ah..-suspire sentándome pesadamente en el asiento- porque soy tan idiota-dije escondiendo mi cara entre mis manos.
Ya lo arruine, que idiota soy, a pesar de que "vivo" en su casa, seguramente no me va a dirigir la palabra otra vez. No creo hacer que cambie de opinión, así que tendré... Que ir solo. Quizás ella después quiera ir, o algo por el estilo. Ah... ¡Que idiota soy! Porque no le dije antes...
&--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&
Holiwis!!! Estoy de nuevo aquí escribiendo :)
La primera vez que narra Conor en toda la historia!!! :3
Quería agradecerles por todos sus votos y comentarios :) de verdad muchas gracias...
Actualizarse pronto porque habrá una sorpresilla en el baile ;D
Bueno... Me despido hasta pronto...
Chaoo!! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
•Quiereme Como Yo Te Amo A Ti•
AcakBela Mahiro, una chica que se odia a si misma, no le gusta ir a la escuela porque la tratan como una "basura". No tiene amigos, es "antisocial" y según ella y todas las personas que la rodean es "fea", sufre mucho por como la tratan. Sin embargo no...