xv. ce sera une belle année

891 80 24
                                    

quince
"este será un gran año"

quince"este será un gran año"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente Lavander y Parvati se vistieron y salieron del dormitorio tan rápido que Alex aún ni se levantaba de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente Lavander y Parvati se vistieron y salieron del dormitorio tan rápido que Alex aún ni se levantaba de la cama. Lo agradecía, ya que en realidad no estaba con ánimos de discutir con ninguna de las dos, a pesar de que la segunda no hubiera dicho nada. Hermione tampoco se encontraba ahí, pero no era novedad porque la castaña amaba levantarse temprano.

—Buenos días a ti también —murmuró Kass con diversión al ver como Alex se levantaba de su cama con pereza. Extrañamente, había dormido y descansado bien, por lo que en realidad no tenía ninguna gana de levantarse.

—Hoy tengo mucho sueño y lo único que sé, es que espero tengamos Binns hoy para aprovechar y dormir —se burló, agarrando su uniforme—. Te veo abajo en cinco minutos.

Su mejor amiga dudó un poco al creer que le preguntaba, pero se dio cuenta que era afirmación, así que asintió y se salió de la habitación.

Efectivamente, cinco minutos después bajaba la metamorfomaga, y saludando también a Thomas que platicaba con Kass. Sonrió inconscientemente al darse cuenta que había extrañado eso. Se había acostumbrado tanto a Grimmauld Place que no se había acordado que en Hogwarts tenía a sus mejores amigos y a su novio. Salieron de su sala común y se dirigieron al Gran Comedor, con una interesante plática de Thomas hacía ellas.

—... Y llevamos mandándonos correspondencia desde que terminó el concurso. Isa está dispuesta a venirse a Londres junto con Jolie y Jerome cuando terminen sus estudios para trabajar acá, así que la esperaré.

—¿En verdad la esperarás cuatro años? —Le preguntó Kass haciendo una mueca, preocupada porque eso pudiera ser una mala idea—. Es decir, Isa me cae bien, pero no sé si ella pueda cumplir con esa promesa de esperarse...

—Si no están juntos oficialmente no importa —interrumpió Alex—, porque bueno, ¿quién en su sano juicio estaría cuatro años sin estar con nadie más? O al menos formalmente. Isa es coqueta por naturaleza, no voy a negarlo, pero si prometió esperarlo, es porque lo hará. Nunca me di cuenta que ustedes tenían algo hasta que la vi besarte...

3.  metamorphmagus   ❅   golden trio eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora