Amor psicópata - Cap. 2

189 16 13
                                    

Han pasado ya tres meses de este primer encuentro con Gabriel y ahora llevamos una relación estable, él se ha mudado a mi departamento y vivimos muy felices juntos.

Hoy es su cumpleaños, él está trabajando ahora y yo preparo la cena para sorprenderlo cuando vuelva a la noche.

Estoy picando cebollas cuando de repente empiezo a ponerme nervioso, otra vez me está dando un ataque de ansiedad causado por mi maldita enfermedad mental. Miro el cuchillo que sostengo en mi mano y lo clavo con furia sobre la tabla de picar, haciendo que esta se parta a la mitad. Me doy cuenta de lo que hice y escondo la tabla en los estantes para que Gabriel no la vea, agarro el cuchillo que quedó en la mesada y me lo guardo en el pantalón. Me lavo la cara en el baño pero sigo nervioso y temblando, cuando me agarran estos ataques es casi imposible pararlos.

Pasan dos horas y escucho ruidos en la puerta, Gabriel está entrando.

-Mmm, que rico huele esa comida amor.

-Gracias, la hice especialmente para ti.- Lo beso en los labios.

Sirvo los platos y comemos juntos. Cuando terminamos me acerco a su oído por impulso y le digo:

-Subamos al cuarto.

Gabriel se sonroja un poco y acepta. Subimos las escaleras y llegamos a la habitación donde empezamos a besarnos y tocarnos. Una vez en la cama me pongo sobre él y saco con cuidado su ropa mientras acaricio suavemente su cuerpo haciéndolo estremecer. Bajo mi mano hasta su entrepierna y comienzo a frotarla, Gabriel se muerde el labio inferior mientras deja escapar un gemido ahogado, meto su miembro en mi boca para darle más placer.

Luego de hacerle sexo oral, quito mi ropa y empiezo a preparar a Gabriel, quien ruega desesperado que ya se lo meta. Pongo sus piernas en mis hombros y lo penetro con delicadeza. Aumento la velocidad de las estocadas poco a poco, poniéndome cada vez más salvaje. El castaño gime sin parar, lo cual me excita demasiado y me genera mucha adrenalina. Pero en medio de todo esto, yo otra vez estoy temblando y no es por el placer.

-Aaahhh, Lucas... ya me vengo.- Me dice él jadeando y con la respiración acelerada.

-Aun no amor, cierra los ojos y espera un segundo.- Le digo y obedece.

Rápido salgo de él, busco el pantalón en el suelo, saco de éste un objeto cortante y lo escondo tras mi espalda.

-Vuelve amor...- Pide Gabriel aun con los ojos cerrados.

-Ya estoy aquí.- Le contesto mientras comienzo a penetrarlo nuevamente.

Oh Gabriel, tu cara de placer me pone loco, me gustas, me gusta todo de ti, cuando gimes pidiendo más, cuando me besas con pasión... pero tú sabes bien que tengo un problema que no puedo controlar, mi mente es así, ya hemos pasado mucho tiempo juntos y necesito hacerlo, mi instinto me lo ordena...

Mientras él llega al clímax, yo saco el cuchillo tras mi espalda y lo lanzo contra su pecho. Pero algo me detiene.


Narra Gabriel

En un rápido movimiento, logro arrebatarle el objeto de la mano a Lucas y ponerme encima de él acorralándolo. El pelinegro me mira sorprendido, con su cara pálida y sus ojos abiertos como platos, lo cual me hace soltar una carcajada malévola. Miro mi mano que sostiene el cuchillo, y mientras Lucas intenta inútilmente defenderse, lo clavo en su cuello. Poco a poco un líquido rojo comienza a salir de este, haciendo que mi amado muera lenta y dolorosamente.

Ay pobre de ti Lucas, que nunca supiste quien era el verdadero psicópata. Y ahora mientras cierras tus ojos, olvidando todo lo que alguna vez fuimos, me despido de ti con una sonrisa diciéndote lo mucho que te amo.

--------------------------------

Escrita por Evelyn.

Woooow, es la primera vez que escribo un historia yaoi así de rara, hasta a mí me ha dado miedo, enserio. O_O

Pregunta: ¿Alguna vez has estado con un psicópata? ¿Confías en todas las personas que conoces por internet?

Deja tu respuesta abajo en los comentarios.

Te ha hablado Evelyn y te deseo... buenas noches.


Ok no xD


Espero les haya gustado :3


Breves Historias YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora