-Oskar Vazhi ese es tu nombre ¿cierto?- Dijo mi oponente con un traje parecido a un ninja y con la cara tapada.
Yo no sabía qué hacer estaba muy asustado y preocupado, era mi primera batalla con espadas, era mi primera pelea, nunca había estado con alguien mayor para pelear.
Entre mi miedo y desesperación, trate de actuar natural, y trate de bromear.-Jaja, lo siento pero mis padres no me dejan darle mi nombre a gente extraña pero puedes llamarme Xavier Zappa- Dije
-Jajaja, claro, lo olvide, discúlpame, mis padres también me negaron eso, pero me conocen como "Lady GreenGrass"
Inmediatamente recordé lo que Alonsso me dijo sobre LGG y me sorprendí de que mi primera fuera con ella
-Algún problema Zappa?-
Tartamudeé -To....to....todo está bien, solo recordé algo-
-juhm, ok, terminemos con esto Zappa. Te parece?-
-Lo estaba esperando-
Rápidamente se elevó lentamente, hasta llegar a un punto alto de el cielo.
-Oye, no sería más fácil si vienes acá abajo?-
-Muchas gracias, pero así estoy bien-. Lanzó pequeños cuchillos hacia mi.
Me movía lo más rápido que podía, pero siempre sabía dónde me iba a mover, incluso, trataba de cambiar los patrones de movimiento, pero siempre sabía a dónde me iba a mover. Cansado me detuve, y ella dejo de lanzar cuchillos.
-Hey, que te pasa, por qué te detienes? Dijo molesta
Después de que me detuve cerré los ojos, y me concentré para tratar de saber a dónde dirigiría el próximo cuchillo. Cuando voltee hacia ella, me lanzo un cuchillo, y con el ojo izquierdo vi lentamente como venía el cuchillo hacia mi. Me sorprendí, y cuando el cuchillo iba a tocarme, lo esquive, incluso ella también se sorprendió, es raro, porque en el juego solo se puede tener un poder.
-Oh, un nuevo poder, eso no será impedimento para mí- Dijo LGG lanzando más cuchillos, los cuales de igual modo esquive.
Cuando los cuchillos cayeron al suelo, tome 5 cuchillos de mi bolsa, y lanze uno hacia dónde estaba, y lanze los cuatro restantes a hacia dónde los esquivo. Los cuchillos cayeron en su pecho, y en su cabeza.
Y el juego, así termino.Aparecí en otra habitación con una cama, y dormí en ella ya que estaba cansado. Cuando abrí los ojos, me encontraba en mi habitación.
Abrí los ojos y gire la cabeza para mirara el alrededor, y me pregunté-Será otro sueño?-
Después de eso me tomo un segundo darme cuenta de que en mi ojo izquierdo veía las cosas lentas.
Me asuste, e inmediatamente dije.-definitivamente no es otro sueño-
Me mire en el espejo, y el ojo izquierdo lo tenía de color morado, pero no un ojo morado por un golpe, este se trataba de el iris de el globo ocular, me sorprendí, porque veía todo lento.
-Espera, no puedo ir así a la calle ni ir a la escuela.
Busque un parche de el baúl de mi padre, y me lo puse, y así salí a la escuela, afortunadamente mis padres se van a trabajar en la mañana y la tarde y yo me quedo solo.
Me senté en el sofa de la sala, y comencé a recordar lo que fue la batalla.-Definitivamente es algo real, aunque me siento culpable, por qué no hacerlo? Mato gente para mi supervivencia. Me siento aun mas culpable, mate a una mujer, la cual tenia una bonita voz. Reí. Que demonios estoy pensando.
Me levante y fui a la escuela.
Al llegar, Alejandra me dijo-Oskar, tengo.....tengo que decirte algo- Dijo algo entristecida.
-Oh, que pasa- Dije preocupado
-Oskar, yo también estoy en el juego con Deus Bellum-
-Wow. Es enserio- Dije completamente sorprendido.
-Lo sé, lo siento, no te lo dije, pero....... Me causa miedo este juego.
-Lose, yo también me pongo nervioso y me asusta el juego, pero, nadie puede salir sin haber muerto. por cierto, hoy peleaste no?-
-Si, lo hice, y perdí Oskar, tengo mucho miedo.- Dijo asustada y con lágrimas en los ojos. De inmediato me abrazo.
-No debes de tener miedo, en esté juego no morirás, tampoco lo harás mientras yo esté contigo- Le dije tratando de tranquilizarla.
-Y como estuvo tu batalla?-
-Muy bien, genial, diría yo. La gane, y le gane a una de las más poderosas en el juego, a Lady GreenGrass-
Inmediatamente cuando mencione el nombre de Lady GreenGrass Alejandra menciono sorprendida y alegre.
-La viste? Como es ella?-
-Lo siento, pero tenía puesta una máscara. Por qué te interesa tanto eso?-
-Ella es increíble, quisiera verlos a ustedes dos juntos pelear-
-Por qué?- Dije confundió.
Cuando le hice la pregunta a Alejandra miro hacia el suelo y salieron lágrimas de sus ojos de nuevo, solo que esta vez comenzó llorar, me abrazo y dijo.
-Vezhi...... Hace mucho que no lo hago, no me entenderás nunca, es........ Estoy tan feliz de estar contigo- Dijo llorando y sonriendo al mismo tiempo.
-Yo también estoy muy feliz Alejandra. Oye...... no cres que.......-
-Que pasa?-
-Bueno, me preguntaba...... no cres que deberiamos ser novios?-
Cuando dije lo anterior, Alejandra comenzó a retroceder lentamente con una mirada sorprendida, y disgustada.
-No oskar, no podemos, yo no debería estar en tu vida de hecho, yo no soy quien tu crees, yo.....yo....- Se quedo callada
Inmediatamente después de haberme dicho eso corrio, y se elevo lentamente, hasta dejar de correr, y comenzar a volar.
Yo sorprendido, y confundido comenze a dudar, y pensar a que se referia.
-Que significa eso? Espera, ella puede volar, ella......ella habla como LGG, ella adora a LGG, ella perdió la batalla, ella dijo que no es quien yo creía, sera que ella es?.......y tal vez no quiere que seamos novios para no sentir culpa por si llegara a derrotarme, y por eso sabía mi nombre. Ella es. Ella es The Lady GreenGrass
ESTÁS LEYENDO
Games People Play: Xavier Zappa
Science FictionVazhi es un joven de 14 años (al inicio de la historia), México hijo de padre Ucraniano, y madre Mexicana y de origen alemán judío. Vazhi esta dentro de un juego el cual pone en prueba mientras duerme, el juego consiste en batallas de espadas. Dentr...