Paint it Black

22 0 0
                                    

Entramos al castillo el cual estaba hechizado para todos lo que no pertenecían al clan, el castillo era sumamente grande, había más de un camino, en la entrada de el castillo había tres pasillos.

-Este castillo esta hechizado para que los que no pertenezcan al clan sufran un terror psicológico grave. Algo de lo que hacen para aterrar a la gente es que, al entrar a ciertas habitaciones, verás a la verdadera Santa Inquisición torturando y asesinando- Dijo Eden

En realidad no sabíamos cómo poder sacar a Alonsso, pero Edén estaba muy concentrado en poder rescatarlo ¿Por qué no? Es su hermano, pero su deseo era más por combatir, se podía ver en sus ojos la sed de alguna batalla, incluso yo sabía que tomaría tiempo poder ganarle confianza, haría lo que sea, incluso la traición. Pero Eden no era así, su deseo era más por la venganza. Cuando nos encontramos con ellos, tenían la bandera del EdEsem, en ella decía: "Ningún ángel llorara. Ningún niño morirá".
Edén era alguien diferente, era alguien silencioso, alguien con una mente abierta y con mucha imaginacion.

-Xavier, tu iras conmigo, Red skull y GreenGrass tomaran los otros caminos- Dijo Eden

2 octubre 2022

Se encontraban Oskar, y Jessey en el cumpleaños de su primer hijo, Argel. Ellos en realidad estaban asustados, ya que aún estaban dentro del juego, y temían morir teniendo a su hijo. Oskar y Jessey se habían casado en el 2021, cuando Oskar tenía 20 años, y Jessey 22. Tuvieron a Argel en el 21, unos meses después de casarse, y lo llamaron Meliodas Adán Argel, en homenaje a Eden EsZernm, un buen amigo de Oskar que murió en el castillo de la Santa Inquisición.

-Como podremos salir del juego?- Dijo jessey

-No se puede salir, la única salida es morir- dijo Oskar

Después, fueron a dormir, y como la mayoría de las noches, Oskar tuvo pesadillas, recuerdos de que lo que vivió, la muerte de Alejandra, la muerte de Eden en el castillo de la Santa Inquisición, y el suicidio de Alonsso. Recordaba todas las noches el verlos morir frente a sus ojos. Algo muy importante que aún no comprendía, ni entendía, es que ellos no murieron, ellos venían del tiempo futuro, ya que era su deber, si ellos no iban al pasado, ellos no hubieran nacido. Alejandra se ganó la amistad,y el amor de Oskar, cuando murió, ella regresó a su época, pero si no se hubiera enamorado de Alejandra, no lo hubiera hecho de Jessey. Si no fuera por la compañía y amistad de Eden, no hubiera llegado tan lejos en su amistad con Jessey. Y si Alonsso, antes de morir no le hubiera regalado una esfera de resurrección, Jessey no se hubiera enamorado de Oskar.
Adán tenía razón, en el castillo se ven cosas difíciles, cosa que lo acompañó 6 años después.

El presente (7 enero 2016)

Adán fue conmigo a los pasillos, los cuales eran como laberintos, cada vez eran más pequeños los espacios, y oscuros. El castillo estaba vacío, solo se escuchaban gritos al caminar por los pasillos. Después de caminar por alrededor de 35 minutos, llegamos al fondo del pasillo, donde había una puerta, ambos creímos que era donde estaba Alonsso, pero se trataba de un cuarto de ejecución, veíamos como castigaban a las personas dentro del cuarto, en realidad era muy tétrico lo que pasaba, lo peor es que entramos en una dimension de tiempo pasado, lo que significaba que en realidad mataban a esas personas en tiempo real. Logramos salir de ahí, pero esta vez salimos corriendo hasta llegar al inicio del pasillo, y a la entrada del castillo, decidimos ir cada uno a un camino, el iría con Red Skull y yo con GreenGrass.
Corrí por el pasill para poder  encontrar a Jessey, pero el pasillo era oscuro, y silencioso,  no pude resistir el miedo, cuidaba mi espalda constantemente ya que escuchaba ruidos fuertes dentro del pasillo, también podia oler un aroma raro, el cual no me dejaba respirar, me lastimaba la garganta, y me quemaban los ojos. Cai al suelo, y mi visión no era muy clara. Abrí los ojos, y me encontraba en un bosque, mire alrededor, y comencé a caminar, encontre un cartel que estaba escrito en ucraniano

-Estoy de nuevo aquí? -

Estaba en el bosque de prypiat, Ucrania, trataba de transportarme, pero no podía, .la visibilidad de mi ojo izquierdo era normal. Vi a una chica pasar por el bosque, la cual me llamaba, yo estaba paralizado, y asustado, la escuchaba llamarme una, y otra vez, su voz era como la de Jessey, la seguí viendo caminar por el bosque, y se detuvo frente a mi.

-Alejandra? - Dije asustado

Abri los ojos, y vi a jessey frente a mi

-Oskar te desmayaste? -

-Quien eres? - Dije asustado y confundido

-Oskar, soy Jessey -

Me levante rápidamente, y le di un abrazo de felicidad

-Oskar? -

-Lo siento -La solté rápidamente

Seguimos caminando por el pasillo hasta llegar a una habitación, a la cual entramos, y la cual, Afortunadamente se encontraba alonsso

-No tardaron mucho, aun asi, gracias - Dijo Alonsso,  sentado al borde de una ventana, y mirando hacia afuera.

-Te hicieron algo? -

-No, yo supe defenderme, de hecho en esta habitacion no hay hechizo, se pueden usar las habilidades -

-Y porque no las usaste? -

-Queria que vinieran por mi, pero, ahora que estas aquí, quiero darte algo Se acercó conmigo y me dio una esferar verde, algo brillante.

-Esto que es? - Dije mientras la sostenia

-Con ella puedes revivir a cualquier persona muerta, durante una hora, pueden ser dos personas, pero lo que quiero que hagas es que la uses correctamente, y pienses en la persona correcta -

-Esta bien, pero ¿por qué lo haces? -

Alonsso se paro en el vorde de la ventana -Para vivir - se lanzó por la ventana.

Rápidamente corrí para detenerlo, pero cayo.
Baje rápidamente con el y, cuando me pare junto a el, su cuerpo desapareció. El, al igual que su hermana, fallecieron, de nuevo por mi culpa.

Buscamos a Francisco y Eden, pero sólo logramos encontrar a Francisco.

-Donde esta Eden?

-Se cayó -

-En donde? -

-Cayo por la ventana, y baje con el, pero su cuerpo desapareció.
Eden esta muerto -

Habíamos estado ahi Dos dias, dormimos dos dias enteros, y perdimos a muchos, pero a dos importantes de ellos.

Amanecí en mi habitacion...

Games People Play: Xavier ZappaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora