Desperté como todos los días a las 6:00 a.m para ir a la escuela. Al despertar, miré a los alrededores de mi habitación y después de bostezar dije en mi mente: "Solo es otro día".
Me duché, me vestí, tome mi mochila y bajé las escaleras
—Oskar, tengo una buena noticia—. Dijo mi madre.
—¿Ah si?—. Respondí mientras tomaba un par de manzanas y las guardaba en mi mochila
—Si, vamos a ir Ucrania a visitar a tus abuelos.
—¡Genial!—. Dije sarcásticamente.
—Nos iremos este fin de semana, así que cancela todo lo que tengas que hacer con tus amigos.
Mi abuelo era hijo de judíos alemanes que se escondieron en ucrania, ahí conoció a mi abuela, quien era hija de un soldado de la unión soviética. Mis abuelos vinieron a México a vivir durante 20 años y aquí nació mi padre, el cual se quedo a vivir aquí después de conocer a mi madre y casarse.En mi salón de clases hay una chica llamada Alejandra, básicamente ella es perfecta en cualquier aspecto. Ella tiene las mejores calificaciones de la escuela, y da clases de historia. No me gusta hablar con mucha gente en mi salón, y a ellos no les gusta hablarme mucho, pero Alejandra es a la única persona con la que he hablado desde secundaria.
—¡Oskar!—.Gritó mi madre
*Llegando a la casa de mis abuelos*
Oskar, puedes dejar tus cosas aquí. -Dijo mi abuelo-. oh, claro. oí que irán a chernobyl, y a pripyat. -Dijo mi abuelo-. Si así sera. -Dije yo-. Ten mucho cuidado, es muy peligroso, aun se conservan grandes cantidades de energía radioactiva. -Dijo mi abuelo-. Si abuelo lose, por eso mismo, no creo que estemos mucho tiempo en la ciudad.
Mientras nos llevaban a la ciudad de chernobyl, nos contaron la historia de la ciudad y sus accidente. Al parecer los trabajadores de la planta nuclear querían probar un nuevo modelo de energía, es decir, querían que se ahorrara mas energía, pero tuvieron un accidente, causando que el aire se contaminara, y llegara a pripyat y a ciertas partes de Bielorrusia. Después de el recorrido en chernobyl llegamos a pripyat y descansamos y comimos dentro de una camioneta anti-radiación. Después de comer salí un poco y escuche una voz suave similar a la de alejandra que me llamaba, comencé a seguirla y la escuche cada vez mas fuerte, se escuchaba que la voz esta gritando, y cuando llegue al lugar de donde venia, me encontraba en un bosque, gire mi cabeza a todos lados y no encontré el camino de regreso, me sentí asustado y me sentí sofocado.Caí al suelo, y sentía que mis ojos se cerraban lentamente sin poderlos detener. oía de nuevo la voz de alejandra, pero esta vez la escuchaba susurrar junto de mi. Por mas que lo imagine, desee estar en el auto de nuevo.
Desperté en el auto, y le platique a mis padres sobre lo sucedido, y ellos dijeron que nada de eso había pasado, que cuando me encontraron yo estaba desmallado junto a el auto. Me sorprendí al escuchar eso, me sentí asustado, y extraño. Lo que mas me sorprendió fue haber escuchado la voz de alejandra.
Regresamos rápidamente a México porque mis padres se preocuparon mucho después de lo que sucedió. Después de haber regresado, le cumplí el deseo a alejandra de salir con ella, así que fuimos a pasear a un centro comercial y fuimos al cine. Después de haberla llevado, la acompañe a su casa, ella me rogó para que entrara un rato a su casa, ya que estaba sola, y no le gustaba quedarse sola durante la tarde-noche, así que decidí entrar un rato.
-schilling, gustas.....ahm...gustas sentarte un rato-. Dijo alejandra, un poco penosa
-Claro. Y..... a que hora llegan tus padres-. Dije yo.
-Pues no lose, de echo no deberían estar afuera-. Dijo algo furiosa
-Oh, bueno, tal vez fueron a...... no lo se tal vez solo salieron rápido-. Dije yo para tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Games People Play: Xavier Zappa
Ciencia FicciónVazhi es un joven de 14 años (al inicio de la historia), México hijo de padre Ucraniano, y madre Mexicana y de origen alemán judío. Vazhi esta dentro de un juego el cual pone en prueba mientras duerme, el juego consiste en batallas de espadas. Dentr...