.cap 3

187 8 5
                                    

Narra Ana:
Casi me atropella un camion,cuando de pronto un chico me empujo hacia la vereda y me salvo la vida digamos. El chico se llama kyle bloflovski y el es casi identico a mi es pelirojo tiene pecas, es palido y tiene debajo de su ushanka unos mechones pelirrojos admitiendolo es lindo ¡IDIOTA QUE CARAJOS ESTAS PENSANDO!. El me invito a tomar cafe y le dije que si, caminamos hacia una cafeteria que habia cerca a un par de cuadras se llamaba tweak bross coffe algo asi entramos y ordenamos yo ordene un cafe con leche y el un cafe sin espumo. Nos trajieron los cafes y el me empezo a hablar sobre el.
Narra kyle:
Llegamos a el cafe de los padres de tweek y pedimos nuestros cafes y yo le empeze a hablar, empeze presentandome haci me conocia.
Yo-bueno, me llamo kyle bloflovski tengo 18 años y soy de aqui.voy a la secundaria south park, donde tengo a mis mejores amigos que son muy simpaticos y algunos no primero esta Stan que es mi mejor amigo y me ayuda y apolla en todo, luego esta Kenny el no es malo pero es un pervertido y por ultimo esta Cartman el gordo o culo gordo como le decimos nosotros es un hijo de puta me llama maldito judio solo porque soy judio, bueno sigo me gusta leer y eso es todo creo-dije cansado.
Ana-jaja okey creo que me toca,mmm me llamo Ana Gonzales, tengo 17 años y el mes que viene cumplo 18,mmm vivi en Canada con mi familia desde que tengo memoria, mmm alla mi vida era una mierda me hacian bulling me puteaban me golpeaban y no podia decir nada si no me iban a matar ellos-dijo con lagrimas en los ojos- mi mama y yo nos mudamos a south park porque mi mama ya se separo de mi papa y mi papa le saco la casa y nos dejo en la calle porque se fue con otra mina que es mas joven que el y parece que la mina es de aca y tiene mi edad, bueno cambiando de tema, las cosas que me gustan son...- los chicos la interrumpen.
Chicos-hola kyle ¿ella quien es?-preguntaron todos.
En ese momento los chicos se sientan y y yo les digo quien es de donde viene. Ella le conto lo que me conto a mi y siguio en lo que habia quedado.
Ana-bueno,como decia las cosas que me gustan son los deportes,las artes marciales o karate,los video juegos etc. Amo el call of duty,cantar,bailar hacer canciones, leer, odio a las putas, a las abusibas , a las agrandadas y a las discriminadoras y lo peor a hitler-dijo enojada en lo ultimo.
Todos-.wow ¿porque a hitler?- preguntaron los 4 chicos.
Ana-¿como porque kyle vos lo sabes? Hitler es un puto asesino que quiere matar a los judios y yo soy judia- dijo Ana y nos sorprendio a todos- bueno y por ultimo amo terrance y phillip su pelicula es lo mas-dijo haciendo que todos esten con la boca abierta menos cartman.
Todos-¡wow eres genial!
Te gusta terrance y phillip, call of duty, los deportes y eso sos increible-dijieron y ana se puso roja y solo dijo gracias ahora solo les toca a los chicos presentarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Diferente (Kyle Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora