cap 2

219 7 1
                                    

Mama-llegamos anita baja tus cosas- dijo ella.
Ana- ok-dije sin problema
Mama-hija voy a conocer a los vecinos vos termina de bajar tus cosas y anda a conocer el pueblo pero no vuelvas tarde e.e-dijo ella llendose para la casa de al lado.
Ana-okey, ma nos vemos- dije y baje todas mis cosas las fui a dejar a mi nueva habitacion y me cambie para ir a conocer el pueblo.
Me puse un jean negro, con una remera de terrance y phillip (que son a los que mas admiro), unas converse negras y una campera blanca. Tambien lleve el pelo suelto, agarre una galletita que habia comprado en el camino, agarre las llaves mias,mi celular con los auriculares y me fui.
Cuando camine me sentia bien ese lugar es muy trankilo.
Estaba escuchando mi cancion favorita llamada if only de dove cameron (desendientes) cuando de pronto cruzo la calle sin mirar y venia un camion rapido cuando de pronto...
Narra kyle:
Hoy era un dia muy feo y frio, estaba con Stan pero se tuvo que ir porque su papa lo necesitaba asi que me quede solo con mis padres que me dijieron si queria salir y les dije que si porque me moria de aburrimiemto. Cuando estoy apunto de salir tocan el timbre, era una señora muy amable y parecia trankila. Ella me dijo:
Hola, soy samanta y soy su nueva vecina- dijo muy trankila- ¿estan tus papas?-me dijo a lo que yo asenti y le ofreci que pasara la lleve a la sala y la deje a cargo de mis papas, yo la deje y me fui.
Cuando iba caminando por la calle vi a una chica que iba con unos auriculares escuchando musica cuando de pronto veo que cruzo sin mirar y vi que venia un camion a toda velocidad y antes de que a la chica le pasara algo corri hacia donde estaba ella y me tire a la vereda junto a ella que parece que se llevo un gran susto.
Kyle-¿¿Estas bien??-pregunte deslumbrado por su belleza ella era hermosa era casi igual a mi tenia el pelo con un poco de rulos, era peliroja, palida, tenia pecas y parecia de mi edad.
***- si estoy bien- dijo sobandoce la cabeza.
Kyle-tenes que tener mas cuidado- dije serio.
***-si,tenes razon no mas auriculares en la calle jaja-dijo con una sonrisa timida.
Kyle-si,jaja ¿¿como te llamas??-dije yo.
***-Me llamo Ana y vos- me pregunto.
Kyle- que lindo nombre, em yo me llamo kyle, kyle bloflovski ( o como se escriba jaja)-dije con una sonrisa.
Ana-ah hola kyle- dijo ella.
Kyle-ja hola,mmm ¿queres venir a tomar un cafe conmigo haci nos conocemos?-dije muy timido.
Ana-si,me encantaria kyle- me dijo ella.
Y se fueron a tweak bros coffe (no me acuerdo el nombre).

Eres Diferente (Kyle Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora