Decepciones"

73 2 2
                                    

-"Ser decepcionado duele pero con el tiempo aprendemos a vivir con ello"-

Todos hemos tenido la mala suerte de ser decepcionados no? Oh si hablar sobre la decepción es uno de mis temas favoritos yo soy una persona que ha pasado por incontables decepciones tantas que a veces me pregunto si acaso es que tengo tatuado en mi frente la palabra "decepcióname" con colores chillones para llamar más la atención de las personas, ¿pero saben qué? después de todo ser decepcionado no es tan malo yo eh sido decepcionada desde niña No os vengo a contar ni hablar de todos mis problemas solo os quiero dejar una experiencia consejo o explicación hacia todo sobre la decepción, cuantos de ustedes han sido decepcionados incontables veces por las personas a las que aman o amaron? seguro muchos por eso ahora hablando de la decepción me tomare el atrevimiento de contaros una pequeña historia..

Hace unos años atrás
Una niña de 7 años se encontraba sentada en una sala de estar, con sus pequeños pies golpeaba la silla en la cual se encontraba sentada y por sus mejillas solo rodaban lagrimas ¿porque? Os interesa saber pues les contare...

la niña de tan solo 7 años se llamaba Grace era de piel clara cabello rizado dorado, labios rojos y ojos color ámbar con destellos verde intenso linda sí.. Obvio no la niña perfecta ni tipo modelo pero para algunas personas era una niña muy hermosa no solo físicamente si no sentimentalmente era dulce, inocente e ingenua, sus padres no Vivian juntos porque pues no lo sabía, las palabras de su padre siempre fueron "tengo que trabajar, estar pendiente de los negocios y por esa razones debo vivir en uno de ellos para poder vigilarlo todo" y aunque sus padres no vivieran juntos seguían manteniendo una relación, su padre siempre iba a visitarla todos los domingo en la tarde sin embargo no lograba compartir tiempo suficiente con el así que ella le pidió que la llevara a su casa para así compartir más tiempo, su padre acepto y ese día se fue prometiéndole que al día siguiente iría por ella para así pasar la tarde juntos, al día siguiente su papa no llego nunca y ella solo lo dejo pasar con la excusa de que seguro estaba ocupado... pero eso de ser plantada por su papa se volvió rutina ¿porque? Pues su papa siempre le hacia la misma promesa y nunca llegaba... Hasta que un día antes de Grace sentarse en la silla que siempre lo esperaba susurro "solo una vez más, si no viene no lo esperare más" las horas transcurrieron rápidamente ella miro el reloj y susurro "solo 5 minutos más, solo 5minutos el llegara lose" los 5 minutos pasaron y que creen nunca llego la decepción callo sobre Grace y lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras mordía con fuerza sus labios para evitar que sollozos descontrolados brotaran de su boca, con fuerza pateaba la silla en la cual se encontraba sentada hasta que paro y se dijo a si misma que no importaba que, lo intentaría mil veces más hasta que el llegara por ella algún día tras pasar los años su infancia fue transcurriendo así hasta cumplir los 14 años siguió insistiendo por pasar más tiempo con su papa y que creen llego por ella pero solo fueron 6veces y no volvió más ya Grace siendo una adolecente con 14 años madura se cansó, todos en algún momentos de nuestras vidas nos cansamos de luchar por algo que ya no tiene remedio así que decidió darle la última oportunidad a su papa, un día el papa de Grace la llevaba a ella su mama y hermano en su camioneta para que su abuela cuando llegaron todos bajaron menos Grace.

-¿Que sucede cariño?-pregunta su padre al notar que no ha bajado de la camioneta.

-Vendrás ahora por mí para ir a tu casa?-pregunta esperanzada.

-Claro a las 3:00 vendré por ti-respondió el mientras miraba su teléfono

-Me lo juras? Enserio ven esta vez o no te volveré a hablar más nunca eh!?-exclama Grace juguetonamente mientras en su interior rogaba porque esta vez no le fallara nuevamente..

-Lo juro, vendré por ti-deposita un beso en su mejilla y Grace baja de la camioneta para luego ver como su padre desaparece de su vista..

3:00pm Grace se encontraba sentada esperando por su papa mientras que toda su familia está reunida bromeando a solo unos centímetros de donde se encontraba

4:00 -seguro está un poco ocupado, pronto vendrá por mi..- se repetía Grace

8:00pm Su padre nunca llego hasta que se hicieron las 9:00pm y solo fue para buscarlos a ella, su mama y hermano para llevarlos a casa... Grace lo ignoro y el no hizo nada para justificar el abandono hacia su hija ya que al parecer todo lo había olvidado, al ya estar en frente de su casa Grace baja desesperadamente de la camioneta con los ojos extremadamente hinchados mientras que por sus mejillas no paraban de caer lágrimas..
El papa de Grace empezó a faltar más hasta que las visitas se convirtieron en encuentros de dos veces por mes o tan solo una vez Grace se comportaba indiferente ante la presencia de su padre aunque el dolor que ella sentía podía tan solo verse con mirarla a los ojos por lo cual evito por mucho tiempo tener contacto visual con sus familiares.. el dolor de la decepción quedo marcado para siempre en Grace y es algo que duda olvidar, ella no tiene rencor hacia su padre solo teme de que cuando su padre se dé cuenta que la está perdiendo no se ha muy tarde.. muy tarde para el perdón, olvido, y dejar atrás decepciones..

Es doloroso ser decepcionada y más cuando es por una persona a la cual amas, ser decepcionada por un amor, por las personas que creíste eran tus amigos..
Ser decepcionado duele pero después de llevar tantas decepciones te das cuenta que no todo fue tan malo que después de que te decepcionan y dañan una y otra vez aprendes, aprendes a ser fuerte, a salir adelante por ti mismo, a quererte y entiendes que de las decepciones aprendes a ser una mejor persona..

Grace intento acercase a su papa y después de la decepción que llevo aprendió que tal vez y su papa no tenía el tiempo suficiente o solo tal vez no querría pasar tiempo con ella.. y un así a ella no le importó saber cuáles fueron las razones de su padre le siguió hablando no lo trato de la misma forma que siempre pero tampoco le guardo rencor, el la decepciono pero ella ya no podía hacer nada él era su papa y así debía aceptarlo aun así ella en su interior todos los días rogaba por que el notara que la estaba perdiendo..

Frases, Consejos y Experiencias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora