"Dolor"

11 0 0
                                    

Miles de personas huyen de el, hacen todo lo posible por evitarlo mientras que otros como yo sonríen al sentirlo y aprenden a aferrarse a este como si sus vidas dependieran de ello ¿Increíble no? Como varios vivimos con un constante, fuerte e insistente dolor que se clava en nuestra alma como miles de cuchillos, los cuales son retirados a cada minuto lentamente y luego vuelven a enterrarse con más intensidad que antes..
Criticas

Hipocresía

Mentiras

Infidelidad

Desamor

Perdidas

Baja autoestima..

Entre otras, estás son unas de las tantas razones por las cuales podemos sentir dolor..

La hipocresía duele cuando se trata de una persona a la cual en realidad le llegaste a tener confianza, quién creías que era tu amigo/a, confidente alguien que jamás imaginaste que traicionaría tu lealtad.. Pero sucede que todo lo que le cuentas lo comenta a alguien más, te critica, habla mal de ti a tus espaldas, sólo es tu "amigo/a" por tu situación económica con el interés de sacar provecho de esa "amistad" doloroso pero cierto ay miles de personas hipócritas que hacen esto.. aquí el hecho de porque muchos preferimos la soledad..

Mentiras siempre las eh odiado prefiero mil veces la verdad sin importar cuán dolorosa sea, las mentiras con el tiempo siempre terminan saliendo a la luz siendo más dolorosas que la verdad ya que nosotros no las creemos..Nos cegamos sin ver la realidad..

Infidelidad cuantas personas en esta época no sufren por eso, por el simple hecho que muchos ya no respetan una relación, yo nunca eh creído que un hombre valga tanto como para tener dos mujeres ni que una mujer se valore tan poco como para ser plato de segunda mesa, no estoy de acuerdo con eso simplemente si ya no sientes algo por tu pareja y a empezado a atraerte alguien más díselo por más doloroso que sea... y para las personas que sufren por infidelidad sé que es doloroso pero simplemente piensen en el hecho de que las cosas ocurren por una razón..

Desamor absurdo pero muchos sufrimos por este, cuántas personas hemos tenido amores no correspondidos o a cuantas nos han roto el corazón, a muchas estoy segura pero simplemente les diré ay personas que no saben valor cuando alguien los ama, cuándo rompen nuestro corazón Nunca han pensado que esas personas ¿lo que nos están haciendo es un favor? Tal vez no era la persona indicada, sin embargo si lo es el destino se encargara de unirlos y colocar todo en su lugar.

Perdidas muchos sufrimos por la pérdida de un amigo o familiar comprensible sentir dolor, yo perdí a una persona hace 8 años y todavía duele, duele como si hubiera sucedido hace poco pero con el tiempo aprendes a vivir con ello, en la vida nadie es eterno y empiezas a entenderlo, pero sin embargo el dolor siempre estará allí ..

Criticas muchas somos criticadas sin ser conocidas injusto pero es la realidad, miles de personas ni siquiera saben mi nombre y pasan la mayoría del día criticándome, sino a algunas de ustedes no les ha ocurrido que en ocasiones hasta tu propia familia te critica?, o las que tienen hermanos nunca les han dicho ¿Por qué no puedes ser como tus hermanos? Es horrible te sientes insuficiente y empiezas a preguntarte porque no puedes ser la hija que tus padres desean, porque no eres más delga, entre otras cosas que hacen que tu autoestima baje lo cual se convierte en otro dolor en tu vida...

Baja autoestima esta nace de todas la critica que recibimos diariamente ,llega el momento en el que ya no te sientes linda,empizas a darte cuenta que no eres delgada ni tienes el cuerpo perfecto, notas tantas cosas que simplemente se convierten en un dolor que te asecha a todas horas de esto podría solamente decir lo que mi mejor amigo me ha dicho "eres perfecta por cómo eres, eres diferente a todas por el simple hecho que tú tienes una hermosa personalidad y cuerpo sin que lo notes lo cual es lindo porque muchas mujeres notan que son hermosas y lo usan como mecanismo para todo, tú no lo notas por lo cual no utilizas tú físico para intentar enamorar a alguien, eres perfecta así rara y con lo rota que estas, es que todas tus imperfecciones te hacen perfecta, ¿de que serviría si fueras igual a los demás? No serias así de única", escribo lo que el me ha dicho porque se lo digo a ustedes, no importa las criticas que hagan sobre ti, quién te critica te envidia, todas somos únicas y perfectas a nuestra manera, es difícil creerlo cuando tienes una baja autoestima pero en algún momento llega alguien que te hace notar la realidad o mejor lo notas por ti misma..

Quise escribir sobre esto porque yo paso por esto diariamente, pero me he aferrado al dolor como si mi vida dependiera de este..

Espero que esto les sirva de algo o les haya gustado sin más que decir me marcho espero por favor dejéis votos o comentario, también quería informarles que el próximo frases, consejos y experiencias será sobre la frienzone ahora si me marcho.. se les quiere❤❤✌



Frases, Consejos y Experiencias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora