--- narra (___) ---
En el avión estaba muy pensativa, no sabía si estaba bien irme asi como asi sin arreglar ese problema con Seijurou, pero como me dije a mi misma "ya no hay vuelta atras, ya di un gran paso y debo terminarlo" asi que era estúpido darle vuelta al asunto y quedarme en el pasado ahora es hora de seguir adelante.
------------------------------------------------------Al llegar mis abuelos me recibieron con un gran abrazo al cual yo correspondí con mucha alegría - (___) vamonos, que de seguro estarás muy cansada por el viajé --- dijo tu abuelo
- para nada abuelo, mas bien ya quiero tomar el desayuno, muero de hambre jeje --- tus abuelos al escucharte decir eso soltaron unas pequeñas carcajadas
- que bien que tengas hambre porque dejé el desayuno preparado --- tu abuela te abrazó --- y adivina que?
- que? --- dijiste toda confundida
- es lo que mas te gusta --- te sonrió
Al escuchar eso no lo pensaste dos veces y te subiste al auto sin dudar --- lista!! --- ya estabas sentada en el auto
- jajaja --- tus abuelos soltaron una carcajada al verte --- bueno, es hora de irnos --- dijo tu abuelo
Al pasar una semana decidiste buscar trabajo, no querías estar de ociosa todas las vacaciones asi que saliste al centro de la ciudad a buscar un trabajo como cualquier mujer madura --- en que puedo trabajar? Mmm vendedora en una boutique? No.... Mosa en un restaurante cinco estrellas? Mmm puede ser.... Secretaria? --- fangirleabas.
Al comienzo pensabas que se te haria dificil buscar un trabajo, pero para tu suerte el trabajo te buscó cuando una señora se te acercó para ofrecerte un trabajo de maid en un maidcafé --- ehh!? N-no puedo --- te sonrojaste sin pensar que esa clase de trabajo te llegaría...
- por favor!! --- la señora te rogaba
Por tanto ruego de la señora, al final aceptaste pensando que solamente te quedarías una semana, pero resultó que te gusto el trabajo asi que te quedaste si refutar. Al terminar las vacaciones aún seguias trabajando, pero tu ritmo laboral se complico un poco seguir por culpa de los estudios que ya habían comenzado, pero nada era imposible para ti asi que seguiste trabajando y estudiando...
Al pasar díez meses ya estabas mejor, las heridas habían cerrado y en casi un año lograste tus objetivos... conseguir un trabajo, hacer nuevas amistades, ser la primera alumna de la clase con notas perfectas y conseguir ingresar a la mejor universidad de tokyo, pero sentías que algo te faltaba y ese algo era amor aunque no lo querias aceptar te sentías sola...
--- en el trabajo ---
Tu mejor amiga se te acercó muy feliz ya que había conocido a un chico por Facebook y para ella era grandioso, aunque no eran nada todavía ambos lo estaban intentando y quería pedirte un consejo ya que tu tenías el don de saber como eran las personas con tan solo verlas una vez --- vamos (___) no se que hacer? es que solo nos vimos una vez y me encantó!! --- estaba ilucionada- lo único que te puedo decir es que andes con cuidado ya que uno no sabe con que tipo de personas tratamos en Facebook --- lo dijiste seria
- ya se!! te mostraré una foto de el --- querías verlo pero por culpa del trabajo no pudiste, asi que lo dejaste para otro momento...
Era la hora de que salgas del trabajo, eran casi media noche y en el trayecto de vuelta a casa observabas a las parejas que andaban por ahí, al verlas no entendias el porque te sentías tan fría, eras muy popular con los chicos pero tu no querias tener una relación con nadie y eso te disgustaba porque no entendias el porque? De tu alejamiento de los chicos, querías encenderte y ser consumida por la pasión del chico ideal, pero alguien te lo impedía? (si chicas!! seijurou aun esta presenté) en eso te acordaste de un relato que te habían contado en la escuela media --- paresco la princesa de diamantes, a pesar de que mi brillo es perfecto siento que me falta algo y ese algo es amor --- te agarraste el pecho con fuerza mientras observabas al cielo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Seijuro mikoshiba X (___)
FanficAlguna vez te sentiste sola? o a veces creiste haber encontrado tu alma gemela pero no era como lo pensabas, bueno este fic trata de una chica que esta en la friendzone por su amigo hasta que Seijuro Mikoshiba logra enamorarla logrando estar con ell...