dylan... otra vez

14 1 0
                                    

Luego de un largo viaje por fin estamos llegando a casa, Jade se encuentra dormida, esa niña es un amor, si es por mi se podría quedar a vivir con nosotros, ''NOSOTROS'' que bien suena eso.Estamos llegando a casa... ESE ES DYLAN?! agh que hace aqui, River bajo a pedirle que se vaya, estan apunto de pelear asi que dejo a Jade acostada en la parte trasera del auto y me bajo.

Yo: DYLAN QUE HACES AQUÍ?! VETE NO TE QUIERO VER EN MI CASA FUERA!

Dylan: así que ahora vives con este idiota? a el si le diste una segunda oportunidad?

RIVER POV

Jajaja lo que dijo es la gota que rebalso el vaso, ella esta por estallar la conozco, no se va a quedar callada y menos frente a Dylan.

SASHA POV

Ja! lo que faltaba que diga que a el no le di una segunda oportunidad, este idiota me va a escuchar.

Yo: claro a ti no te di ninguna oportunidad no? TE RECUERDO QUE CUANDO ME ENGAÑASTE CON MEGAN TE DI UNA OPORTUNIDAD, CUANDO TE BESASTE CON AYELEN, POR ERROR SEGÚN TU TAMBIÉN TE DI UNA OPORTUNIDAD, CUANDO SUPUESTA MENTE IBAS A LO DE TUS PADRES PERO IBAS A REVOLCARTE CON SAMANTHA TAMBIÉN TE DI OTRA OPORTUNIDAD! SI SIEMPRE SUPE TODO, QUE FINJA SER UNA IDIOTA NO SIGNIFICA QUE LO SEA! y para que lo sepas este idiota solo se equivoco una vez y este idiota y yo somos novios

Dylan: yo.. sasha perdón te amo y nunca dejare de hacerlo vuelve conmigo por favor

river: ella esta CONMIGO deja de lastimarla ya, no te basto con todo lo que le hiciste?

Yo: no dylan nunca volveremos a estar juntos y te recuerdo que estas por ser padre, espero y no seas tan hijo de puta de abandonar a megan embarazada y ahora VETE!

Dylan: esta bien sash me ire pero no me voy a dar por vencido voy a recuperarte lo juro.

dicho esto se fue, no aguante mucho y me puse a llorar y como siempre ahí estaba mi novio para ayudarme, lo amo mucho y no dejare que un estupido como Dylan cague nuestra relación.
River me ayudo a acostar a Jade en su nuevo cuarto
Estoy tan exhausta que ni bien toque la cama quede dormirda

Cap largo!:3
Espero que les guste la nueva portada:3

Segundas Oportunidades ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora