Capítulo 3.-

57 5 1
                                    

Tras horas de vuelo Miriam me despertó para anunciar nuestra llegada a Madrid.

Nos bajamos del avión, cuando llegamos a la terminal pude comprobar que era un lugar algo raro, no era tan colorido que Gran Canaria era mas colores oscuros, mas mi estilo.
Miriam me advirtió que un grupo de amigas suyas iban a recibirnos ya que íbamos a vivir con ellas, de repente escuché unos gritos como si fueran de cotorras, gritando él nombre de mi amiga, me asombré mucho, gire la mirada y habían como cuatro chicas viniendo hacia Miriam, dando brincos. Cuando me fije bien en ellas me dio un escalofrío eran tipo "Barbie" es decir Pibas. Tras él abrazo teletubbie, mi amiga procedió a presentarnos, -Barbara estas son Cristina, Ágata, Gabriela y Sofía, chicas ella es Bárbara.
-Encantada de conoceros, si me disculpáis tengo que ir un momento al servicio- me largué al baño, llegue a este y pensé "Esta como pretende que conviva con las Pijas estas" me moje la cara, mire mi reloj y era un poco tarde así que salí corriendo pero me tropecé con un chico de tez morena, pelo castaño claro y unos ojos negros que podias perderte en ellos pero por su culpa me caí.
-Joder gilipollas mira por donde andas- me levante y salí corriendo sin dejarle oportunidad de contestarme.
Me dirigí adonde estaban ellas, estaban ansiosas por irse a "nuestra casa". Fuimos a un coche específicamente un Citröen C4 de color amarillo. Tras una media hora de trayecto llegamos a un chalet de 4 plantas. Se giro Sofía y clavó su mirada en la mia
-Bárbara son 4 plantas en una planta hay 3 habitaciones donde duermen Gabi, Ágata y Cristina en otra hay dos donde dormimos Miriam y yo y tu te quedas una planta para ti sola- mis ojos se abrieron como platos me sorprendió esa acción
-Gr-gracias
-De nada- sonrió que pude notar su piercing smiley.
Nos bajamos del automóvil y entramos en él hogar, subí aquellas escaleras, cuando llegue a mi planta me sentí como realizada nose, deshice la maleta y puse todo para mañana colocar todo. Oí a Miriam llamarme así que bajé a toda mecha quería saber cuando empezábamos la universidad.

El UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora