1er capitulo

66 9 4
                                    

Desde que nací vivo aquí en este pequeño rincón , en este sótano acogedor, vivo sola con mi madre quien siempre me  trata mal, no me quiere, además siempre anda con un hombre distinto, pesar de que ella vive arriba para poder protegerme. Nunca en mi vida he visto mi reflejo en un espejo, mamá dice que no hay que mirarse en un espejo para darse cuenta lo hermosa que eres, lo de adentro es lo que importa lo único que en verdad se es que me llamo Ambar Brooks Allí afuera hay una guerra, eso es lo que me dice mamá. Mi padre murió antes que yo haya nacido lamentablemente nunca lo he visto en mi vida, es por lo que me lamento todo el tiempo, hubiera sido lo mejor de mi vida que el hubiera estado allí para ayudarme, siempre me imagine como el habrá sido y si el seria parecido a mi, a pesar de que nunca me he visto. Desde que tengo memoria nunca he estado afuera de este sótano, es muy peligroso andar por las calles aquí. O al menos eso creía.
             Hay veces que pienso que pasaría si mi vida fuera solo un sueño del que en algún momento despertare o que pasaría si toda mi vida fuera una mentira, algo inventado. Mi madre es muy hermosa tiene el pelo largo los ojos verdes y el pelo de un color rojizo muy bello se llama Margarita, ojalá que yo sea tan bella como ella lo es pero no tan mala y put*
             Era una noche de invierno muy fría, mi madre había encendido la chimenea para poder calentarnos, yo me acerque a la pequeña cocina que teníamos e hice chocolate caliente para ambas. Este era el gran día, el día en que me atrevería a hablar con mi mama sobre la guerra ya que nunca hablábamos.
Yo: Madre te tengo que hacer una pregunta muy importante y necesito que me la contestes
Margarita: claro dime amor yo te contestare, pero nada sobre escuelas y conocer gente, ya sabes lo peligroso que puede ser amor.
Yo: si lo se madre, lo se perfectamente, no es sobre eso, bueno la verdad es que si tiene cosas que tienen que ver con esto, es que madre mi pregunta es.... (Ella me interrumpe)
Margarita: escúchame te acabo de decir que no de esas preguntas en esta casa, esta prohibido hablar sobre eso.
Yo: mama pero enserio quiero saber porque hacen esto? Quienes son estas personas? Porque aquí?
Margarita: no te contestare ya sabes muy bien sobre eso y no se discute más ahora vete a dormir y empieza a pensar sobre todo lo que haces niña haber si sabes comportarte! (Se estaba por ir pero la interrumpí)
Yo: NO! madre siempre es lo mismo te haces la desentendida o nunca me respondes las preguntas ya tengo 16 años, o al menos eso creo porque claro como voy a saber si tu nunca me hablaste de mi, ni siquiera he visto mi reflejo! Porque no mejor me voy a la guerra así averiguo todo ya que tu no me dices nada! Es mas siempre estas con un hombre distinto nunca me prestas atención porque cada dia llega un nuevo hombre, valla a saber porque solo duran un día
Margarita: Te queda quieta o te juro que te condeno a muerte , estúpida, quien te crees que eres la verdad es que impresionas, no eres nada parecida a mi porque tu cerebro esta averiado, nunca va a funcionar, me escuchaste? Y ni se te ocurra hablar con los hombres que vienen, por cierto ahora esta llegando uno  (Se acerca y me pega en la mejilla)
Yo: (empiezo a llorar) eres la peor persona que existe en el mundo ojalá no existas enserio estas muy mal, ojalá mi padre estuviera aquí para que te haga ver lo que eres, enserio me haces muy mal!
           Me fui a dormir, mi mama se fue arriba y me dejo sola, al rato se escucha la voz de el hombre en la casa, mi madre y el comenzaron a pelear, siempre he odiado a mi madre por lo que hace espero que algún día se de cuenta de lo terrible que es y empiece a ayudarme. Estaba acostada en mi cama y me puse a pensar lo que seria mi vida si yo fuera otra persona hasta que me dormí. Eran las. 5 am cuando de repente empiezo a escuchar que la puerta se rompe y se escuchan tiros, se escucha la voz de mi mama gritando.
Margarita: por favor déjenme vivir haré lo que sea, de verdad lo que sea por favor no me maten.
Xxx: no te mataremos pero vendrás con nosotros, después veremos que haremos contigo, hay alguien mas en esta casa?
Margarita: no no hay nadie mas, solo yo y este hombre , que es lo que me harán? (no lo podía creer era la primera vez que ella me cuidaba)
Xxx: no lo se, ya sabrás y en cuanto a ti(apunta al hombre) tu morirás ahora(se escucha un tiro).
Espero un rato hasta que decido salir de allí era la primera vez que subía esas escaleras de madera, era la primera vez que veía el cuarto de mi madre, y a ese hombre al cual nunca había visto, me acerco a la mesa de mi madre, allí encuentro un montón de billeteras con distintos documentos de distintos hombres, mi mama era una ladrona solo los usaba por su dinero, pero luego me acerque a este hombre tirado en el suelo, chorreaba sangre de su cuerpo, me fije en uno de sus bolsillos para encontrar alguno de sus datos pero lo único que encontré fue una carta que decía: "para Margarita de parte de Michael Brooks" me llamo mucho la atención al leer ese nombre tan peculiar que contenía mi mismo apellido, tenía miedo de leerla.
Agarre una cartera de mi madre, me puse uno de sus vestidos violetas, que a pesar de que era muy corto para mi madre a mi me llegaba por abajo de las rodillas y me acerque a un estante, estaba llenas de fotos de una niña rubia hermosa, con rizos que siempre estaba con cara triste, supuse que era yo por sue expresión, tenía pecas y unos ojos azules muy hermosos. Corrí al baño donde encontré un espejo, no podía creer lo que veía, yo era realmente muy distinta a mi madre.
---------------------------------------------------
Bueno espero que les guste la verdad es que me esmere con esta historia, van a creer que es parecida a la  historia de Rapunzel pero es solo el principio, voy a intentar continuarla si les gusta no duden en consultar lo que sea, besosss

ReviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora