Capitulo 5

19 5 2
                                    

Will: y bueno después, nos hicimos mejores amigos y pasamos mucho tiempo juntos, a ti te gustaba Zack, y a mi eso me molestaba mucho pero no podía hacer nada. Paso el tiempo y un día no me hablaste mal, fui a tu casa y me dijeron que te habías ido, pero nose nada mas que te pueda ayudar.
Yo: te acuerdas algo de mi familia? Algo mas que me puedas decir por favor?
Will: bien recuerdo que eran todos muy parecidos, rubios, ojos claros, por así decirles perfectos.
Creo que cuando el dijo eso me sonroje, me parecía un chico muy tierno, pero me enfadaba que no estaba ayudando mucho sobre lo que necesitaba saber.
Yo: enserio? Perfectos? No me la creo! (Rei)
Will: bueno entonces mas te vale creértelo porque eres perfecta.
Wowww este chico me empieza a encantar con las cosas que dice, enserio que no creo que pueda existir alguien así de bueno. Y además es muy lindo. De todas formas lo quiero como un amigo, en cambio Zack de el si podría enamorarme. Pero no me gusta expresar mis sentimientos así que lo corrí de su apoye y le dije que me tenía que ir. Salí de su habitación a pesar de que el me agarrara de la cintura para que no me vaya. Cuando logre salir fui para mi pequeña habitación, ahora hacía frío aquí adentro así que baje las escaleras donde estaba prendida la chimenea para dar calor. Cuando baje ahí estaba Zack, pensé que era un buen momento para poder preguntarle sobre mi. Me senté a su lado
Yo: heyyyyy tuuuuuu hola que haces aquí?
Zack: me asustaste, nada solo estoy aquí intentando combatir el frío (reímos)
Yo: lo mismo vine a hacer, te molesta si me quedo aquí contigo?
Zack: no, no me molesta, vas a dormir aquí?
Yo: no se, podría ser y tu?
Zack: y bueno si tu te quedas también me quedo (el sonríe pícaramente (Lol))
Yo: ok quieres que vaya a buscar mantas?
No deje que me conteste y fui a buscar las mantas volví y me senté de nuevo al lado de el pero apoye mi cabeza en su hombro y luego el rodeo mi hombro con su brazo y termine apoyándome en su pecho. Si era un momento algo incomodo pero luego me acostumbre.
Zack: y bueno nose si sabes pero están buscando  chicos de nuestra edad y bueno puede ser una posibilidad que vaya yo o Will o hasta podríamos ir los dos y bueno si llega a pasar eso quiero que tu puedas cuidar de tu misma y que nada te pase.
Esto me sorprendía tanto, tenía miedo de que ellos sean elegidos, tenía miedo de perderlos, a ellos, mi mejor amigo y el chico del que me podría considerar enamorada, no me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí que tenía las mejillas mojadas por lagrimas, miles de lágrimas caían por mi rostro. Me sentía muy mal.
Zack: hey no llores bonita, va a estar todo bien te lo prometo
El me dio un beso en la mejilla pero yo le corrí sin querer la cara y termino besándome en los labios, creo que mi mente me dijo "hey Ambar gira tu cara y bésalo" o no se pero algo me intuía que yo si quería besarlo porque al volverlo a besar volví a sentir esas mariposas en mi estomago. Nos separamos y nose porque sonreí, el hizo lo mismo.
Yo: te molesta si me voy a dormir? Tengo sueño- me levante del sillón para luego ir a mi cuarto pero mi mano fue agarrada por Zack quien luego dijo
Zack: te quedas a dormir conmigo? Solo por hoy- tenía una cara muy tierna así que acepte me acosté a lo largo del sillón con el a mi lado también acostado. El rodeo su brazo por mi cintura, al principio me sentí rara e incomoda, nunca me había pasado algo así pero luego cerré mis ojos y me dormí. Me desperté a las 7:30 am pues escuche que tocaban la puerta. Fui a abrir, y había un hombre alto con ropa de militar, tenía el cabello marrón y los ojos también marrones me entrego un sobre y me dijo que se lo de a Zack y a Will. Ay no espero que no sea nada malo, Zack que me explicó que de todas formas les mandan estas cartas a todos los chicos considerados para ir a la guerra, pero que solo algunos van, yo deseo con toda mi alma que ninguno de los dos valla.
Luego de unas horas esperando con ansias llegaron los dos, resulta que tenían que haber salido para hacer un par de cosas, tenía miedo así que decidí guardarme la carta y se las había dar mas a la hora de dormir, cuando ya estuviera bien, actúe lo mas normal posible a pesar de que no lo hacía muy bien y ellos lo empezaron a notar ya que me hacían preguntas como "porque actúas raro?" O cosas así pero yo lo negaba.
     El sol empezó a desaparecer y las estrellas acompañando la luna empezaban a asomarse, era ya la hora de cenar, no comimos mucho apenas unos sándwiches, decidí darles la carta con muchísimo miedo a lo que esta iba a decir, pero encontré el valor debajo de esa capa de temor y demasiado rápidamente dije:
Yo: espero que no se molesten peor hoy les llego la carta de la guerra, la verdad estaba muy nerviosa pero ahora encontré el valor de dárselas espero me perdonen por lo que hice los amo.
Will: que? Dame esa carta Ambar, esta bien estas perdonada pero debemos leerla, si es que llegamos a tener que ir tenemos que estar preparados, hay que estar en pocos días! Ahora si no te queremos preocupar así que la leeremos nosotros primero, puedes irte.
  Decidí irme sin decir palabra y subir a mi habitación, cuando ya sentí que todos habían ido a dormir baje sigilosamente las escaleras y busque la carta por toda la cocina, hasta que la encontré después de básicamente dar vuelta la habitación. Cuando la leí no podía creer lo que decía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenoooo acá el quinto capítulo espero que les guste jajaj las dejo con la intriga, pero pronto subo el 6to así que no se preocupen besosss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora