Capitulo 2

53 7 1
                                    

Rubia con los ojos verdes, ese era mi reflejo, una hermosa niña (no por ser engreída) con hermosos ojos y un cabello muy cuidado, casi perfecto, veía la perfección en mi pero eso era solo porque nunca he visto a nadie mas además de mi madre, creía que ella tenía la cara y el cuerpo perfecto, pero después de ver mi cara siento que la perfección existe en cualquier persona, no soy muy alta mediré 1.55 que para mi edad eso es poco, tengo las orejas y la nariz d un tamaño normal. Tengo pecas, son como una perfecta decoración para mi cara, hacen que mis ojos brillen y se resalten.
        Decido abrir la puerta, un cambio muy extraño que cambiara mi vida, a pesar de que hoy abriré una puerta abriré muchas puertas en mi vida, estas puertas llevan a cambios, descubrir el mundo se logra con tan solo abrir una puerta, abrir esta puerta en mi vida sería como REVIVIR. La abrí, había mucho viento, esto hacia que mi pelo se corriera para atrás y que el vestido fuera en dirección del viento, era la primera vez que sentía esa fresca brisa. Los árboles están cubiertos de nieve vaya yo a saber en qué país me encuentro, nunca lo supe.
      Toque árboles mire las plantas, jugué con la fría nieve y corrí por las calles solitarias, este lugar es muy hermoso, no sé que es lo que habrá pasado con la guerra, creí que esto seria diferente pero no fue como creí. Llegue a una calle llena de gente muy hermosa, todos tenían esa perfección en sus caras que apenas los miras sientes que tu corazón se llena, siempre escuche sobre esta palabra "AMOR" nunca supe su significado nunca lo había sentido. Seguí caminando hasta que me agarran del brazo y tiran de mi. No le podía ver su cara había muy poca luz.
Xxx: Ambar, hace demasiados años que no te veo que haces aquí pensé que no te vería jamás.
Yo: quien eres? Creo que te confundiste yo nunca estuve aquí afuera?
Xxx: soy Will no te acuerdas de mi? Enserio? Y como que nunca estuviste aquí afuera, tu padre era estricto pero salías mucho (se ríe)
Yo: definitivamente estas equivocado mi padre murió antes que yo nazca así que no tiene sentido lo que estas diciendo.
Xxx: ven te explicare en otro lugar aquí es muy peligroso, hay muchos bombardeos y hay que tener demasiado cuidado.
    Caminamos por un par de calles, yo todavía no había visto su cara, lo único que podía ver era que el es mas alto que yo, caminamos por un rato largo por calles oscuras y tenebrosas hasta que entramos por una pequeña puerta a un lugar precioso, estaba lleno de obras de arte y esculturas, encontré una foto mía de pequeña, me empezaba a reconocer en todo, había un niño conmigo en la foto abrazándome. El encendió la luz.
    Cuando pude ver su cara vi al chico mas perfecto que había visto en todo el día, era hermoso tenía el cabello castaño y los ojos verdes, lo veía y sentía cosquilleos en mi estomago, recordé la carta del hombre, la tenía en mi bolso.
Yo: antes que me expliques lo que me tengas que explicar, Will , necesito leer una carta, es muy importante.
Will: claro léela
Narra Will:
Hacia mucho tiempo que no la veía a ella, yo siempre la he amado, siempre creí que era perfecta, siempre me apoyo en todo, y ahora es mas hermosa aun, cada vez que veo sus ojos veo todo lo que hemos vivido juntos hasta el día en que paso todo... El día en que todo cambio, ya lo tengo  que superar
Ambar:
Agarre la carta, tenía miedo a lo que diría ahí adentro la agarre y la empece a abrir, pero no me anime, la tire al suelo y me puse a llorar, ya no entendía nada de lo que estaba pasando, acaso toda mi vida fue una mentira, agarre la carta y la volví a guardar.
Yo: lo lamento en serio, perdón no puedo hacer esto, ya no sé diferenciar entre lo real y lo irreal, ya no se en quien confiar y en quien no, no entiendo nada, tu dices que nos conocemos cuando yo siento que es la primera vez que te veo.
Will:  yo tampoco entiendo lo que sucedió, enserio éramos muy amigos hasta que sucedió algo, no creo que lo recuerdes pero allí nos separamos, nuestra amistad termino para siempre, no hable mas con tus padres, fue cuando teníamos 14.
Yo: te digo que lo que dices es imposible yo no tengo un padre solo una madre, que siempre me odio, nunca me quiso ( seguía llorando)
Will: ellos siempre te amaron, te cuidaron tu hermano, siempre estuvo ahí para ti, el día que sucedió lo que no quiero hablar sobre, yo estaba muy enojado, al día siguiente fui a tu casa para pedirte perdón pero me dijeron que ya no estabas, te habías escapado de casa y ya no ibas a volver, ellos lloraban por ti yo no volví más a esa casa.
Yo: yo no tengo hermanos! Eres un mentiroso, seguro eres de los de la guerra y me quieres matar verdad? Con todas tus mentiras, así que ya deja de mentir, nadie te va a creer seguro les mientes a todos diciendo que sabes sobre ellos para sacarles el dinero pero sabes que? Yo no tengo nada de dinero así que no puedes robármelo, dime la verdad es así tu negocio? Luego de esto me largo ADIOS!
Will: no te estoy mintiendo, es cierto no necesito tu dinero, lo único que me importa es tu amistad enserio te extrañe demasiado, buscare gente para que me creas esto pero en serio no te vallas porque te necesito!
     No sé porque pero al mirarlo sentí que podía confiar en el, que el me decía la verdad, que el era el que en verdad me quería, me cuidaba e iba a estar ahí para mi siempre, decidí quedarme, había algo de el que me llamaba la atención, que me hacia sentir bien cuando lo miraba.
Yo: esta bien me quedo pero llegas a hacer algo y te juro me voy, ahora bien explícame sobre esta guerra, en que país estamos?
Will: vivimos en la parte más pobre de Estados Unidos, tu antes vivías en la parte donde estaban todos los ricos, pero en el colegio todos te amaban, eras muy dulce y tratabas bien a los demás, todos los chicos te perseguían, en especial Zack, tu amabas a Zack pero no te animabas a decirle lo que sentías, se amaron en secreto mucho tiempo el vive aquí conmigo ahora estará muy feliz de verte , con respecto a la guerra, la gente esta muy devastad, todos somos pobres y nos atacan constantemente, pero no se puede hacer nada.
     En eso entra Zack ese chico hermoso, rubio con ojos marrones al que supuestamente yo había amado, realmente era otra perfección del mundo. Cuando me vio no lo podía creer.
Zack: hola Ambar como estas te extrañe demasiado estas muy hermosa!
Will: Zack, hermano nose que habrá pasado con ella pero no recuerda nada, vamos a ir de a poco con esto así entiende todo de acuerdo?
Zack: de acuerdo, bueno si necesitas cualquier cosa te acercas y yo te ayudo con lo que sea. (Se da vuelta y se choca con la puerta) e estas enserio hermosisisma
Yo: gracias
-----------------------------
Bueno espero les guste el segundo capítulo de esto, me imagine a Will como Liam Hemsworth y a Zack como Ross Lynch pero imagínenselo como ustedes quieran gracias por leer y por la ayuda besos

ReviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora