mentiras

9 0 0
                                    

LAS MENTIRAS DESDE MI PUNTO DE VISTA...

todo el mundo dice mentiras, desde los mas niños hasta los mas adultos ¿y porque las decimos?, porque aveces sentimos miedo a que nos rechacen, miedo a que nos digan algo que nos valla a disgustar, en fin ay muchas razones pero en este momento no las se así que pues les diré para mi que son las mentiras....pues las mentiras para mi son algo normal porque en algún momento de tu vida tendrás que mentir ante cualquier situación que se te presente ya sea buena o mala, aveces también mentimos para un bien mayor pero no siempre eso funciona (créanme) porque le estamos haciendo un daño a la persona que se la decimos, porque todo el mundo merece que le digan la verdad ¿cierto? entonces no deberíamos de mentir pero igual nosotros lo seguimos haciendo..

LAS MENTIRAS DESDE UN PUNTO MAS CONCRETO...

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la . En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las , aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. Tiene como sinónimos:embuste, bola, calumnia, coba o falacia.


la vida!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora