una semana alocada 2

37 3 4
                                    

Nii, cual de los dos te gusta mas? El de color rosa con dibujos de fresas o el de color amarillo con naranja de flores.

-los dos se te ven bien pero creo que te quedara mas bien el segundo!.

Enserio!!! Entonces comprare este.

Oye nii ::>_<::

-que pasa nami?

Tu y kevin como empezaron a enamorarse?

-heee! "!!!!!POR QUE PREGUNTAS ESO NAMI!!!".

me da curiosidad. (Jiji la verdad solo quiero saber como se empieza el yaoi)

-bueno haber, estaba en la misma clase que el y a kevin se le hacia difícil encontrar amigos asi que e la hora de receso me junte con el y luego nos fuimos conociendo mas. Y un día el me invito a su casa, no había nadie empezamos a jugar videojuegos y cuando fuimos por los refrescos nos caímos, y luego ......y luego ............

y luego, Que paso nii?

-nos fuimos enamorando mientras mas nos conocíamos y fin.

Pero nii que paso cuando se calleron?

-dije fin nami no quiero seguir hablando de eso es vergonzoso.

Nii.

-que pasa nami?!

Que arias si yo me enamorará del mi mismo sexo.

-nami estas enamorada de una mujer!!!! Eso no es posible me opongo a eso.!!!

Nii no me gusta las mujeres solamente fue una pregunta, pero nii porque te opondrías a eso si yo no me o puse a lo tuyo con kevin.

-e... es que quiero que tu tengas novio solo eso.

Entonces puedo tener novio!!!!↖(^▽^)↗

- no me reuso a que tengas novio.

Pero nii acabas de decir

-no dije nada nami olvidalo.

Nii porque estas sonrojado?

-Nami ya no me a gas preguntas vergonzosas.

Solo una pregunta mas si nii.

-... solo una.

Que arias si yo me enamorara de ti, (he porque dije eso, y como lo tomara nii haaa!! Ahora que ago)
Oye nii si quieres no cont..

-bueno yo creo que correspondería tus sentimiento,,, he bueno solo si yo también estuviera enamorado de ti obvio verdad, he no estoy diciendo que este enamorado de ti solo... bueno eres mi hermana y te quiero pero haa!!!
Nami por favor ya no me hagas preguntas como esas si. PORQUE SON MUY VERGONZOSAS PARA MI .

(Cuando nii dijo que correspondería mis sentimientos sentí algo en mi pecho que no puedo explicar)

Bueno nii que bueno que mañana no hay clases y que vamos al parque acuático.

-he si verdad mañana sera u gran día así que tenemos que despertarnos temprano para que pue damos disfrutar mas.

Nii sabes, todavía no me has enseñado a nadar, así que, que tal si mañana me enseñas.

-he si esta bien nami, pero recuerda que va a ir kevin si.

Si si nii lo recuerdo bien. Solo espero que no hagan nada sospechoso, en los vestidores.

-heee!! Nami que cosas piensas.

Ha ha bueno nii me voy a dormir que descanse nii.

-tu también descansa nami.

(Cuando ni me dijo eso puso una sonrisa al final que otra ves sentí cositas dentro de mi que es esto, y porque me esta pasando?).

mi hermano es .......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora