caminado por la calle naruto uzumaki encontró a un neko rebelde y oscuro quien cambiaría su vida aburrida y lo ayudaría encontrar el amor de su vida.
por otro lado hinata hyuga una chica tímida, solitaria y seria encontraría a una pequeña neko muy imperativa y problemática con mal carácter que la cambiaría mas de lo que podría imaginarse.
ambos nekos son diferentes, polos opuestos pero ambos los ayudaran a cambiar y sin lugar a dudas a encontrar esa persona especial.
~~~~~~....~~~~~~~
corría frenéticamente por las calles mojadas de la ciudad, aun estaba cerca, aun podía encontrarme ahora que por fin había escapado no podía volver. Asimismo, con mi agilidad logre recorrer un gran trayecto sin ser descubierto, como un híbrido mitad gato y humano no tenia porque ser difícil, lo que lo volvía difícil era la gélida y fuerte tormenta, ya estaba cansado, tenia frió y varios rasguños y cortadas por el vidrio en mi intento de escape desesperado...termine en un callejón sin salida y lejos de casa, no llegarían tan lejos por un gato como yo, sentía que no valía tanto la pena.
la lluvia seguía cayendo sin cesar como si no fuera a parar en algún momento, me quede ahí, no tenia a donde mas ir, empece a lamer mis heridas por instinto. por el sonido de algunos autos y la insistente lluvia no me percate de que alguien se me estaba acercando.
- hacer eso no sanara la herida-dijo.
voltee a mirarlo y me puse a la defensiva esperando también el momento de atacarlo, como la de un gato asustado.
-tranquilo no te haré daño-sonrió amablemente y me cubrió con su paraguas.-¿quieres venir conmigo?
negué con la cabeza. no quería involucrarme de nuevo con un humano, lucen amables, pero son crueles y mas con los animales.
el chico se acerco y le lance un arañazo, pero aun así me tomo con fuerza, mientras ignoraba el dolor proporcionado por mis continuos arañazos. me puso tipo koala sobre él y empezó a caminar. asimismo, las pocas fuerzas que tenia se desvanecían y el fuerte olor dulce de su cuerpo comenzaron a tranquilizarme y comencé a quedarme dormido sobre su pecho.
- vaya eres adorable cuando duermes-sonríe,mientras lo mira fijamente-sasuke...sí, suena bien para ti-rió.
ESTÁS LEYENDO
neko "sasusaku & naruhina"
Fanfictioncaminado por la calle naruto uzumaki encontró a un neko rebelde y oscuro quien cambiaría su vida aburrida y lo ayudaría encontrar el amor de su vida. por otro lado hinata hyuga una chica tímida, solitaria y seria encontraría a una pequeña neko muy...