El tan anhelado miércoles llegó, la segunda y tercera hora eran con el profesor Villalpando, lo cual lo hacía especial para las chicas del aula 2-B, a excepción de _____, verlo con la profesora Roselyn fue motivo suficiente para que el día se viniera abajo.
Al llegar al aula, pudo notar que el único de sus amigos que había llegado era Freddy, quien hablaba con el profesor Bryan.
-buenos días -saludó _____ de mala gana, mientras se acercaba a su lugar-
-espera, los he cambiado a la puerta -señalo los lugares que estaban alado-
-lo he convencido -Freddy le regaló una sonrisa a su amiga-
-gracias profesor -ella seguía respondiendo de mala gana-
-parece que alguien durmió mal -a pesar de la actitud en su alumna, Bryan seguía hablándole bien-
-no fue mi noche -_____ mintió, pero trataba de que la dejaran sola-
-duerme un poco, te despertaré cuando empiece la clase -el profesor fue amable, a lo que ella le intentó sonreír, pero solo logró una especie de mueca-
_____ se sentó en su lugar, puso su mochila en la mesita y reposo su cabeza sobre esta.
Su mente no dejaba de pensar en los pocos momentos con Alonso Villalpando, y la imagen de él caminando con otra chica, muchas veces _____ pensaba que todo era ridículo y una pérdida de tiempo, ¿cómo podía atraerle alguien en tan pocos días? Y sobre todo su profesor, quizá todo lo que sucedía en su cabeza era a causa de sus amigas que se emocionaban por Alonso, e hicieron todo un nudo en sus pensamientos.
La clase de Bryan pasó, y comenzó la de Villapando.
_____ pudo verlo desde el pasillo, llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa negra, con los primeros botones sueltos, su cabello estaba un poco desordenado, los mechones ondulados lo hacían ver más atractivo.
-buenos días -saludó desde la puerta y volteó a ver a _____- ¿no te dije donde debías sentarte?
La tristeza y confusión que sentía se fue, y se convirtió en enojo, sentía como si debiera reclamarle por estar ayer con Roselyn, era un tipo de celos, pero supo controlarse.
-el profesor Mouque me puso aquí -dijo la alumna con una notable pesadez en su voz-
-ya veo -susurró el profesor- muy bien, quédate ahí -respondió con el mismo tono pesado, es como si _____ le hubiera pasado su mal humor, él rápidamente se acercó al escritorio y gritó- ¡hoy hablaremos de Allen Immanuel!, página 12 de su libro
Los minutos pasaban, los alumnos no notaron el cambio de hora, Alonso explicaba muy rápido la biografía de dicho autor, y daba demasiados datos que no estaban presentes en el libro, por lo que los alumnos debían tomar anotaciones, y el profesor no se detenía, para descansar un poco decidió que pondría a trabajar a sus alumnos en su proyecto.
"Ensayo sobre la biografía de Allen Immanuel y una de sus obras destacadas"
Esas palabras se encontraban en el pizarrón anotadas, los alumnos comenzaron por el primer ensayo, pues se podían basar de su libro, para el segunda era obvio que necesitaban de una biblioteca o el internet.
_____ leía la información de su libro y al mismo tiempo trataba de basarse en sus apuntes para poder comenzar, pero algo no la hacía concentrarse, quizás los susurró de sus demás compañeros al leer, o la presencia del profesor.
-acompáñame -le susurró Anne, quien estaba a su lado-
-¿qué pasa? -le respondió de la misma forma-
ESTÁS LEYENDO
•Why So Serious?• (Alonso Villalpando & Tu) DISPONIBLE EN DREAM
Fanfiction"No decides de quien enamorarte" _____ tenía presente aquella frase, después de encontrar el amor en su profesor de literatura, quien ocultaba secretos respecto a su actitud seria y fría, siempre se mostraba fuerte ante las personas, imponía respeto...